Últimas noticias

locutor vende pollada y ve futuro incierto

julio 15, 2020
locutor vende pollada y ve futuro incierto
Noticias
0

El popular «agilito de la radio» Gilbert Causto habla claro y en forma directa, asegurando que el futuro de los espectáculos que estamos acostumbrados se ve incierto, y no ve claro la fecha de retorno. Y en esta pandemia, pese que sigue en la radio, su situación es precaria y es por ello que desde hace tres semanas vienen ofreciendo polladas para poder cubrir los gastos de su hogar.

«Y te cuento que hay muchos artistas que estaban en la radio han desaparecido, aunque les entiendo por la misma situación de la crisis sanitaria,  pero no puedo entender por qué se habran quedado mudas, ni siquiera una llamadita por el celular o un mensaje de texto por el facebook, de modo solidario moralmente«, afirma.

«Desgraciadamente la pandemia ha perjudicado más a los promotores que a los artistas. Pucha, un ejemplo Hermogenes Huamán ya habia adelantado dinero para Los Ronish, y otros artistas que se truncó por la crisis, además pagar la radio y toda la campaña de publicidad se vino abajo. Los entiendo, pero el empresario de Star producciones se manifiesta conmigo y me colabora comprando mis polladas. También mi amigos Jhon Leiva y Alejandro Zárate de Pintura Roja,  Zumilinda y Sabor Menta, que me está dando trabajo en la radio y si yo pudiera les pondría un monumento, por ese esfuerzo que están haciendo», dice el locutor.

DELIVERY POLLADA AL NRO CELULAR 993-260-314

¿Seguro los artistas con los que trabajabas te están apoyando?

Nada, pero tampoco es su obligación. Al menos me hubiera sentido bien, moralmente, una llamadita de aliento, me hubiera gustado una pregunta ¿cómo estás Gilbert?, o un mensaje de aliento: ya pronto pasará y seguiremos trabajando, nada, mutis.

¿Tu trabajaste con Yarita Lizeth yanarico?

Se alejó completamente de la radio, pero también de nosotros.

¿No te envió un bono solidario, algo, aunque no es su obligación?

Debe de estar ocupada, seguro. No tendrá tiempo,  está con sus conciertos virtuales. No nos llamó, ni mandó nada. Está como Vizcarra, que no se acuerda de los bonos solidarios, jajajaja

¿Yolandita Ivón?

con Yolanda no trabajé, con Yolandita, con Gladys Vila sí, pero tampoco , ha desaparecido por completo. También las orquestas huarochiranas, han desparecido por completo, deben de estar mal, que pena. 

¿Y Rosita de Espinar?

No está en la radio, pero si me llama, incluso me compra mis polladas. Este sábado me ha pedido una buena cantidad de polladas.

EL SABOR Y SAZON DE FLORCITA

Volviendo a las polladas, Gilber Causto se ríe y asegura que no les tiene reoncor a nadie y menos a los artistas que en este tiempo de pandemia, no se pusieron a la altura de su gente. «Al margen de todo, uno sólo espera vivir y estar bien con la familia, que en este tiempo me ayuda mucho mi esposa Flor y  es ela que me da ánimos, me apoya en todo y precisamente  es la que está cocinando los pollos, por ello en la publicidad he puesto El Sabor y la sazón de Florcita», jaja ríe el agilito de la radio-

¿Quien te puso el agilito de la radio?

Fue el papá del mongolito, Tito Augusto, jajaja, pero ahora me llaman el rey del vacilón. Eso me lo puso Jhony Bravo, que ha vuelto a radio Unión. Desde acá aprovecho una pronta mejoría a Miguelito Marmolejo.

¿Y como ves el futuro del sector musical?

Como te dije, está incierto, yo pienso que se reactiva la fase 3 con algunas reuniones con un aforo mínimo, pero las fiestas que estábamos acostumbrados está incierto. No veo nada, si sigue el virus estamos fregados.Me da pena, pero es la verdad el futuro del espectáculo. Ojalá que haya la vacuna y ponga fin a este oscuro panorama que nos está perjudicando enormemente. Por eso ya estamos buscando alternativas de trabajo, y ahí están mis polladas que yo mismo las llevo, en forma delivery a las casas de mis amigos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*