Últimas noticias

de cumpleaños «Ojitos Hechiceros» SARITA TORRES

julio 15, 2020
de cumpleaños «Ojitos Hechiceros» SARITA TORRES
Noticias
0

En el número 140 de la revista impresa de Full Ritmo ya anunciábamos  el retorno de Sarita Torres, la faraona chelera a los escenarios. Era  en la quincena de febrero del 2020. La gente de Sarita Torres estaban entusiasmados, y todos ya veíamos un retorno triunfal, pero desgraciadamente llegó la pandemia y un maldito virus apagó todos los sentimientos y buenos deseos del público, arrimándonos en una larga cuarentena y seguimos con la crisis sanitaria…pero ahora, después de más de 100 días, Sarita Torres, bautizada por Full Ritmo como la de Ojitos Hechiceros, anuncia que si o si festejará su cumpleaños y de paso volver con su gente, aunque sea virtualmente.

Y vuelve con esos ojitos lindos, esos ojitos que hipnotizan ( por eso ojitos hechiceros, hechizo de amor, de toneladas de bondad y ternura) Sarita, aprovechando el día de su cumpleaños, el 24 de julio,  hará a lo grande su concierto virtual, con dos invitados de lujo: Jaquelin Puente y la agrupación de moda Internacional María de Jhonsito Huaranca.

Las luces y el humo del escenario se conjugarán con la presencia de la joven artista del huayno con arpa ( y guitarra) Sarita Torres, la qie canta temas como «Si hoy me ha tocado llorar»,  «Hice mal en quererte», «Quiero tomar» «Cúrame la herida», entre otras canciones.

«Agradezco a mis padrinos, a mi madrina Heydi y mi manager Saul, que dan todo por la carrera artística de esta humilde servidora» dijo en esa ocasión para la revista impresa nuestra Sarita Torres, pero ahora se rectifica y afirma que tiene los mismos sentimientos desde que empezó a cantar.

SHOW VIRTUAL

En esta oportunidad, Sarita Torres asegura que el show virtual será con las mismas características de un evento público, pero con la única diferencia que el público lo verá desde la página de la artista, en sus casas o en la calle con un celular. «Me estaba preparando para volver a un escenario, y lo sigo haciendo, porque yo pienso, estoy convencida que este show virtual será como si estuviese en un local grande con mis fans y público en general», afirma.

Por ello, que este sábado 25 de julio, todos con sus celulares y computadoras de oficina, veremos a nuestra Sarita Torres, y hagamos viral su show virtual, compartiendo a todas nuestras redes sociales. Sólo con amor, cariño y buena onda conquistaremos el triunfo. Porque el triunfo será de todos, de Sarita, de usted, de los amigos fans y de todos. Este 25 de julio todos con Sarita, con la chica linda de ojitos hechiceros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*