Últimas noticias

casi matan a coordinador de Belinda Torres

julio 15, 2020
casi matan a coordinador de Belinda Torres
Noticias
0
El coordinador de Belinda Torres y de otros artistas del folclor sureño, Miguelito Marmolejo se encuentra grave en el hospital Bravo Chico de El Agustino, en Lima, donde hace dos horas dos delincuentes armados con revolveres lo golpearon y lo dejaron inconsciente al tratar de arrebatarle su celular y dinero en efectivo. Le rompieron la cabeza con la cacha del arma que le ocasionó una hemorragia, dejandolo inconsciente por más de diez minutos, en la esquina de la avenida Riva Aguero.
El cobarde asalto y atentando contra la vida de Miguelito fue exactamente a las 7 y media de la noche cuando salió de su casa para ir de comprar a una farmacia de su barrio y justo al llegar a ese establecimiento fue interceptado por los maleantes que le gritaron «ya perdiste con…» . Los delincuentes estaban en moto.
«El joven se enfrentó a los delincuentes, pero un ratero por atrás le dio fuerte con la cacha del revolver en la cabeza dejandolo tirado en el suelo. Encima le propinaron fuertes patadas al estómago y  menos mal que en ese momento pasó un patrullero, por lo cual los delincuentes se dieron a la fuga», dijo Rosa Muñoz, la vendedora de la farmacia.
En el hospital Bravo Chico ( Hospital Unanue) será intervenido quirurgicamente. «Hay que cocerle y ponerle como unos 6 puntos para que sature la herida», dijo el médico de turno. 
Miguelito Marmolejo es un joven servicial y trabaja desde hace años con Belinda Torres, Isaura de los Andes y más artistas del huayno sureño. Actualmente viene apoyando a varios programas de radio en Unión FM .
Su padre, Tito Marmolejo nos avisó del robo y él se encuentra esperando a su hijo, que está siendo intervenido. «Según me ha contado la señorita de la farmacia   Miguel estuvo diez minutos inconsciente, y ojalá no le perjudique en nada y se recupere totalmente. Menos mal que pasó un patrullero, sino lo hubieran matado. Es un milagro que esté vivo», dijo muy nervioso Tito Augusto, pidiendo a las autoridades más seguridad por las peligrosas calles del distrito de El Agustino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*