Últimas noticias

MAGDA La voz sensual en PUERTO MALDONDO

junio 17, 2017
MAGDA  La voz sensual en  PUERTO MALDONDO
Noticias
0

También estará en Huallopta-Huiro y prepara el festival de Pallas y danzantes de tijeras en el Miski Andahuaylino .

Imparable en sus presentaciones artísticas

Y por fin, Magda la voz sensual llegará a Puerto Maldonado y Huallopata( antes de Quillabamba) y se alista además para celebrar su aniversario en la ciudad de Huamanga, Ayacucho.

La cantante de la voz melodiosa del huayno y reina de los carnavales está feliz porque trabajará  por el día del padre con la promotora Inversiones Ke Buena Onda, el dinámico Ernesto Ojeda. El sábado 17 de junio Magda compartirá escenario con Marisol y la Magia del Norte, Aíi D’Ron de Chile,  Sósimo Sacramento y el grupo Son del Cusco. Del mismo modo, ese mismo día también llegará a La Pampa, Km 108 de la carretera Inter Oceánica.

El domingo 18 de junio , nuestra reina de carnavales cantará a los amigos de Huallopata-Huiro ( antes de llegar a Quillabamba) con Briyit y su Banda y Sósimo Sacramento. “Había muchos contratos en Lima, pero optamos por viajar porque ya es tiempo que viajemos por esos lares y pronto en Arequipa, Cusco, Puno, Tacna y Moquegua”, dijo Magda, la voz sensual.

FESTIVAL DE PALLAS Y

 DANZANTES DE TIJERAS

Luego del día del padre, Magda continúa con su trabajo artístico. Está imparable. El domingo 2 de julio organizará el festival de pallas de Huánuco versus Danzantes de Tijeras, en el Misky Andahuaylino, en San Juan de Lurigancho.

“Estamos full y con la promotora La Luz llegaremos, sí o sí, a la ciudad de Huamanga, Ayacucho para festejar mi aniversario, a realizarse el sábado 15 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*