Últimas noticias

LIZET DEL AMOR Actriz y cantante

junio 5, 2017
LIZET DEL AMOR  Actriz y cantante
Noticias
0

Gracias a sus primicias y principalmente al éxito “Dos cervezas” se consolida en la movida folclórica al son del arpa

Si el tiempo tuviera 25 o 30 horas, Lizet del Amor aún le faltaría más tiempo. Porque ahora no sólo canta a su lindo público, sino que también se dedica a la actuación y son muchas las propuestas para filmar en miniseries y  actuar hasta en obras teatrales en la ciudad de Lima.  

“Es mi nueva faceta que he empezado con fuerza en este 2017, pues estuve estudiando actuación. Las horas las tengo controladas, entre la televisión, el canto y el teatro. En este mes de mayo estaré más en los escenarios, cantando a mi lindo público”, dice Lizet del Amor.

Lizet del Amor es la cantante que se mete con fuerza en los eventos y estará full en el mes de mayo, en Jicamarca, con la gente cusqueña. También en Comas, con la gente de Ancash y en Puente Piedra con los amigos de Huánuco. Su nombre ya suena en todas partes.

SIGUE FULL

Lizet del Amor ahora al cien por ciento al arte. Canto y Actuación. Son dos pasiones que se conjugan, sin ningún problema. No hay celos, ambos se necesitan. “Me sirve para cantar, pues en el escenario hay que actuar y desplazarse y enamorar a los fans”, se ríe.

¿Y junio, cómo estamos?

Igual, con full presentaciones. Gracias a Dios que ya estamos viendo los frutos de tanto trabajo promocional y pronto salen más primicias. Nos vamos a la selva de Nueva Cajamarca.

¿Disco nuevo?

Claro, en esos estamos, viene un nuevo material discográfico más consolidado, con buenos temas. Y además se viene mi aniversario.

Lizet del Amor está incansable, corre a 100 kilómetros por hora y ya mira el camino luminoso. Las estrellas la iluminan y una estrella se quedará al lado de ella para seguir caminando en la senda del éxito.

Contratos: 943-469686   / 944-363742

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*