Últimas noticias

JULIACA es PRIMERO

junio 9, 2017
JULIACA es  PRIMERO
Noticias
0

 

Edgar Deyvis  rechazó propuesta para celebrar su aniversario en Lima, para hacerlo en la ciudad en donde le dio la oportunidad en su vida artística

Y este domingo 18 de junio apagará dos velitas con grandes artistas y agrupaciones musicales en el campo ferial

Edgar Deyvis tiene la fe en Dios, en los apus, en la santa tierra pachamama, pero principalmente en su santito Isidro Labrador, cuya efigie –levantada en su sala de su casa- le prende velitas a la hora de encomendarse y pedirle salud a la familia y mucho trabajo.

“Sin salud, no habría trabajo”, nos dice alegre. Y está contento  porque este domingo 18 de junio festejará su segundo aniversario. “Tienes que venir full ritmo”, agrega y nos contó que hubo una propuesta para viajar a Lima y realizar la fiesta de su aniversario.

¿Cómo así?

Un empresario quería que lo organizara en Lima, y que me iba a poner todos los artistas. Pero yo le contesté que primero está Juliaca, por respeto a esta linda tierra voy a festejar mi segundo año artístico, con los artistas que ya contraté (ver página 2) y aquí brindaré con mis amigos, fans y público en general.

Edgar Deyvis viene promocionando sus éxitos “Corazón de metal” y “Quiero casarme”, en todo el departamento de Puno.Y se encuentra en su mejor momento artístico y familiar. “LO primero están los padres, luego los hermanos y toda la familia. Si Dios quiere, luego de la fiesta nos iremos a pasear con todos fuera de Puno, Dios me está dando una bonita oportunidad y no quiero desperdiciarla en cosas frívolas”, acotó el rey del sentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*