Últimas noticias

Magda la voz sensual apaga velitas más feliz que nunca

noviembre 6, 2019
Magda la voz sensual apaga velitas más feliz que nunca
Noticias
0

La parte más oscura de su vida se enterró por completo. La alegría y la felicidad vencieron a los momentos  más angustiosos que le tocó vivir y  que no quiere recordarlo, pues ahora Magda la voz sensual es más feliz que nunca. Con su familia, con su mago pero sobre todo con el público que la ama, la exclama en todos los eventos que ella participa en el pais andino.

Pero esta vez, la cantante del huayno y los carnavales festejará su aniversario y cumpleaños con la dicha y felicidad, valga la redundancia, este sábado 9 de noviembre en el complejo Santa Rosa.

«Son 19 años de intenso trajín que jamás me molesta, ni me incomoda, porque el canto es mi pasión. Así me inviten al rincón más alejado de nuestra patria, ahí estoy con mis músicos de la agrupación la Clase Andina», dice la cantante que abrirá la puerta del compeljo Santa Rosa.

¿Estarás temprano en el complejo?

Yo voy a abrir y cerrar la puerta( risas). Voy a darles la bienvenida a cada persona que venga, pues es costumbre en mi tierra agradecer a la gente que nos sigue, a los paisanos y al público en general. Vamos a compartir con mi gente y estar ahí con los artistas programados.

¿cantarás con Los Shapis y Pintura Roja?

Me muero por cantar con ellos. Lo hice en una oportunidad con Los Shapis, pero esta vez sí que cantaré tambien con la linda Pili de Pintura Roja. Estoy ensayando, jajajaj.

FELICIDAD JAJA

La felicidad es para reir, para alegrarse y vivir plenamente. Y eso pasa ahora con Magda la voz sensual. Una linda familia y un bebito que Dios le envió,. «Sí estoy feliz y no quisiera hablar de mi vida privada, yo sé que ustedes de full ritmo sacan todo, pero solo quiero decirte que este sábado 9 de noviembre cantaré con todo mi amor, al lindo público que llegará al complejo Santa Rosa.

Ya lo saben, este sábado 9 de noviembre, todos los caminos conducen al complejo Santa Rosa para gozar y bailar con Los Shapis, Pintura Roja, Miler Oré, Rosita de Espinar, Miguel Salas y muchos artistas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*