Últimas noticias

LESLY CABELLO HACE «MEA CULPA» de accidente que sufrió

febrero 16, 2019
LESLY CABELLO HACE «MEA CULPA» de accidente que sufrió
Noticias
0

Paradojas de la vida. Un domingo estaba feliz, con el cariño masivo del público, pero dos dias después Lesly Cabello casi no la cuenta y estuvo casi inconsciente, a causa de un accidente que le rompió los huesos de la nariz y sufrió fuertes golpes en el hombro izquierda y la muñeca de la mano izquierda.

El accidente automovilístico ocurriò cuando Lesly iba a dirección de Lima a Lircay, Huancavelica. Después del accidente tuvo que ser traslada a un nosocomio local para luego ser llevada aal hospital Cayetano Heredia, pero luego al enterarse sus padrinos los doctores  Flavia y Mauro Reyes,  la trajeron a  la clínica  San Miguel Arcángel, en San Juan de Lurigancho. Ellos son los dueños de esta clínica y le dieron toda la atención debida, de la cual Lesly está muy agradecida.

En la conferencia de prensa que se  realizó en la mencionada  clínica, la propia Lesly Cabello confesó su "mea culpa" del accidente y pidió a todos los artistas que viajan por todas las rutas del pais, tener más cuidado y ser responsables.

"Este accidente me sirve para tomar más conciencia. Hay que estar precavidos, pues estamos expuestos a muchos riesgos, de accidentes y hasta de asaltos. Ha sido un milagro de Dios que esté viva, además tengo un angel en el cielo que me cuida y es mi hermana que falleció en la tragedia de Mesa Redonda", dijo casi al borde de las lágrimas.

¿Lesly no tenías puesto el cinturón de seguridad?

No, y por eso quiero dar un mensaje a todos mis amigos artistas. Nunca dejen de ponerse el cinturón de seguridad. Yo siempre me lo pongo, pero ese día no sé que me pasó y no me lo puse, por eso que sufrí más. y QUIERO pedir disculpas a los amigos de Lircay por no llegar al evento.

¿Haces mea culpa?

Claro, hay culpa mía, reconozco el error. Y quiero , con esta experiencia, recapacitar y dar un mensaje a todos que viajan que suelen ser nuestros artistas, nuestros músicos, pues hay que ser precavidos. No viajar al instante, después de un show. Yo siempre le pedía a Wilber vamos ya a Lima, luego de haber trabajado en un evento en provincias. Sería mejor descansar. Claro yo siempre salía rápido a Lima para ver a mis hijos, pero mejor es perder horas que toda la vida.

¿Paradojas de la vida, el domingo estuviste feliz y compartiste con tu público, pero el lunes fue un día fatal?

Si pues, esta experiencia vivida que casi me cuesta la vida me ha hecho valorar más la vida, de sentir el cariño inmenso de un lindo público, la solidaridad de muestros artistas, muchos de ellos han venido a verme, me han llamado por el celular y sobre todo quiero agradecer a mis padrinos Flavia y Mauro, que me trajeron sin pensarlo a su clínica. Aquí me han atendido como una reina, estuve una semana y me operaron la nariz cuyos huesos estaban rotos ( lo dijo el doctor Mauro) y ya salgo para seguir con el trrabajo televisivo.

Lesly Cabello vuelve este martes a las grabaciones de su programa "Encantos del Perú" y al final de la conferencia expresó, con esa sonrisa que le caracteriza que ya estaba lista.

¿ Cómo estás ahora?

ríe, me mira y exclama "Más expedita que  nunca"…hay Lesly para rato!!! Bienvenida amiga!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*