Últimas noticias

LA REINA DEL SENTIMIENTO con su Qori Carnaval 2019

febrero 16, 2019
LA REINA DEL SENTIMIENTO con su Qori Carnaval 2019
Noticias
0

 Domingo 17 de febrero del 2019 en el complejo Santa Rosa, desde la diez de la mañana con festival gastronómico y yunzas millonarias

Si usted es ayacuchano, andahuaylino o cusqueño o apurimeño o simplemente le gusta saltar, gozar y emborracharse no sólo de chelita, sino con chichita de jora y bailar alrededor de un árbol, o estar bailando dando vueltas por varios minutos agarrados de la mano con la chica que le gusta y aún no le declara el amor, es la oportunidad, sí es la oportunidad de decirle a esa linda muchachita que la ama y que quiere pasar más días y más noches con ella, si, este domingo 17 de febrero, en el complejo Santa Rosa, en el ya tradicional Qori Carnaval de Magda, la voz sensual, nuestra reina del sentimiento. Ya lo saben, los novios, los esposos y hasta los amigos salen felices de esta fiesta carnavalesca, habrán muchas fiestas pero la de este domingo 17 de febrero es diferente…empieza primero con los concursos de comparsas, luego el show de los artistas ( Porfirio Ayvar, Max Castro, los Hermanos Ayvar, y otros) y despues agarras tu hacha y cortar el árbol o la yunza con harta pica pica y talco, salud Magda!!

 

El Cori Carnaval de Magda

CONCURSO DE COMPARSAS

CARNAVALESCAS

Por cuarta vez, el complejo Santa Rosa se viste de gala y con  mucho colorido con las comparsas carnavalescas que concursarán este domingo 17 de febrero en la ya tradicional Festival Nacional Cori Carnaval de Magda, cuyo premio en general llega  a los diez mil soles.

En efecto, desde que empezó Magda la Voz Sensual en organizar estos eventos de carnaval en el complejo Santa Rosa no para y en cada año es todo un gran acontecimiento.

“Sí, gracias a Dios que este Cori Carnaval es muy esperado por la linda gente de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica. Es toda una tradición”, afirma la reina mayor de los carnavales.

Desde hace cuatro años, en este festival llegan a participar hasta 20 comparsas, por lo cual el Qori Carnaval empieza a partir de las diez de la mañana, con un festival gastronómico y así no hay problema de que la familia se quede sin almorzar. Y habrá de todo, para todos los gustos del paladar.

PRIMICIAS DE MAGDA

Magda la voz sensual, gestora de este importante evento, será el plato fuerte del espectáculo que se realizará, luego del concurso de las comparsas del Qori Carnaval. Por supuesto, ella alegrará al público con sus recientes carnavales como son Sirenita, Borracha y Mala vida, entre otros. Y ahí gozaremos en vivo y con el ánimo al extremo al son de las canciones de Max Castro, Porfiriro Ayvar, Hermanos Ayvar,y otros cantantes que nos alegran con full carnavales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*