Últimas noticias

Imparable con sus Parranditas

febrero 20, 2019
Imparable con sus  Parranditas
Noticias
0

Maxi la dulzura de caraz

Cantante sigue en su racha ganadora en todo Lima y pronto en Tarma, Cerro de Pasco y sale el video del concierto de su fiesta de aniversario

Ya viene, otra vez y más, porque el público la quiere y desea zapatear hasta diez o 20 minutos, o una hora, la gente en este verano está pilas y con las parranditas de Maxi la Dulzura de Caraz se acelera, se divierte y goza con las lindas canciones de la cantante de Caraz dulzura.

Y cómo olvidar el tono de su aniversario del año pasado, la última fiesta del 2018 y que algunos mal pensados pero sobre todo malévolos auguraron que iba ser un fracaso, sin embargo, el pueblo, la gente  linda de Lima norte le dio el respaldo total a Maxi la Dulzura de Caraz.

Y empieza a alistar maletas, pues el 11 de febrero viaja a Cajabamba, por la ruta de Cajamarca. Pero antes el 10 de febrero estará en Lima. “Vamos a cantar en el local campestre de las 3 Ruedas, en Puente Piedra”, asegura la cantante.

También hay presentaciones aseguradas en Cerro de Pasco, Nueva Cajamarca, Tarma, la selva y sale pronto el video del concierto de la fiesta de aniversario.

MAGO LE REGALÓ CARRAZO

La felicidad de Maxi la Dulzura de Caraz no en lo material, sino en la familia, en su mago Rudy, y en sus dos hijas lindas. Pero su mago Rudy tiene un gigantesco corazón que palpita en cada momento por su musa Maxi y para este 14 de febrero, día del Amor, ya le regaló su carrazo y ahora la cantante maneja su propia movilidad. Como su carrera artística, ella sola la maneja y aseguró que no tiene ningún coordinador y menos un manager. Rudy y yo nos hemos embarcado en esta etapa de canto y de mucha felicidad. ¡Te queremos Maxi! gritan los fans.-

 

Contratos:

999-616515

987-504121

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*