Últimas noticias

LERIDA Apaga velitas

febrero 8, 2019
LERIDA  Apaga velitas
Sin categorí­a
0

Star producciones celebra el Día del Amor y el aniversario de la agrupación juliaqueña

Entrada: 20 soles hasta las 11 de la noche

 

En realidad fue la agrupación que empezó con un estilo peculiar en la cumbia peruana. Otros después lo siguieron. Pero la agrupación Lérida trajo a la voz femenina con mucho éxito, un poco de ritmo norteño con el sentimiento sureño y Cliver Fidel se distinguió por impulsar este estilo en todo el país. Y ahora de la mano con Star producciones de Hermógenes Huamán celebran en el complejo Santa Rosa, este jueves 14 de febrero.

En efecto, la agrupación Lérida apaga una velita más de su intenso trabajo musical y ahora con las voces de Sulma y Estrella Chanamé. Este jueves 14 cantarán todo el repertorio de Lërida.

“Será una fiesta además de agradecimiento por parte de Star producciones por el apoyo que obtuvimos el pasado 31 de diciembre que fue todo un éxito total en la fiesta de año nuevo, por ello que las entradas costarán 20 soles hasta las 11 de la noche”, dijo Hermógenes Huaman.

Los invitados a este gran evento son Rosita de Espinar, Chinito del Ande, Pumita Cazador y la sensación del momento con su fusión salay Alfredo Larico y su grupo Sensación Juvenil. También estará Cliver Fidel y su grupo Coralí, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*