Últimas noticias

LE SACAN LA VUELTA A ELY DEL PERU

marzo 16, 2018
LE SACAN LA VUELTA A ELY DEL PERU
Noticias
0

Cantante del huayno con arpa se agiganta en los escenarios y la ciudad de Huamanga, Ayacucho zapateará al son de sus canciones este sábado de gloria, 31 de marzo, en el local complejo Arenales de la super movida de sombreros el Caballero.

No, piensen mal, pues es el título de la canción en calidad de primicia “Me están sacando la vuelta” que saldrá en video clip en concierto y otros temas más  como “Nuestro Amor” y el “Huaylas el pisadito” que veremos en you tube y todas las redes sociales.

La misma Ely del Perú nos confesó que estas canciones son inéditas con los arreglos del famoso Hugo Chávez de la Cruz, que creo el estilo del huayno alegre y jaranero. “Ya son 5 años en la ciudad de Juliaca y desde aquí viajamos a todas partes del Perú, así como Bolivia y Chile”, afirma la guapa Ely del Perú.

Y prponto, por enésima vez llegará a varios pueblos de Bolivia, su segunda casa. “Gracias a Dios que mis hermanos bolivianos nos quieren y nos invitan a cantarles muy seguido”, asegura.

SEMANA SANTA

EN AYACUCHO

 

El promotor Alberto Vargas sabe que Ely del Perú tiene mucho sentimiento para cantar sus lindos huaynitos y que hace mover la cantina, por ello que la contrata muy seguido. Y este sábado gloria, 31 de marzo, la reina de la alegría Ely del Perú llegará  a la ciudad de Huamanga.

En efecto, este 31 de marzo cantará en el complejo Arenales para compartir escenario con Chinito del Ande, Yarita Lizeth Yanarico, Fresialinda y Danny Mendoza.

Con 4 producciones musicales, Ely del Perú asegura que le falta llegar más lejos, por eso trabaja en forma consciente y busca el éxito de una canción. “Somos conscientes, con Hugo Chávez de la Cruz que aún no llega la canción pero jamás perdemos la esperanza que legará, aunque el público ya nos quiere con todo su corazón”, afirma.

Cusco, Tacna, Moquegua, Ilo y Bolivia y Chile ya saben del swing y entrega de Ely del Perú. Es única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*