Últimas noticias

MAXY LA DULZURA DE CARAZ nos hace zapatear diez minutos continuos

marzo 15, 2018
MAXY LA DULZURA DE CARAZ nos hace zapatear diez minutos continuos
Noticias
0

SUFRIR Y MÁS SUFRIR ES MI DESTINO CRUEL...¿y quien no ha sufrido?

¿ NInguno se salva de sufrir en este mundo? Todos sufrimos, y Maxy la dulzura de Caraz nos contó que siempre sufrió, o mejor dicho hace tiempo sufrió, porque ahora ya no sufre, ahora ríe de felicidad, la vida -El Dios de los artistas- le ha dado la felicidad que tanta quería, pero por qué sigue cantando esas canciones de antaño…Porque es parte de su vida y eso jamás lo dejaría, a la vida hay que aceptarle lo bueno y lo feo, asegura.

Y el arpa sigue con sus notas, los timbales y el bajo electrónico suenan como si te exclamaran musicalmente: sigue, sigue, toma, toma y vamos a bailar.

 

Maxy la Dulzura de Caráz volvió el año pasado, y se enfrentó contra la moda de ahora, los teclados y el requinto, se enfrentó con el cambio en los medios televisivos -ahora todos cobran, e incluso en los medios de señal abierta, te cobran, para la caja chica dicen, se enfrentó contra las revistas ( hay tantas y cada cual sobra su precio), pero sobre todo Maxy se enfrentó contra el tiempo. El tiempo que dejó de cantar, el tiempo que estuvo alejada -como diez años- de los escenarios.

Dicen que la retirada de una artista por muchos años es muy dificil el retorno, dificil volver y exclamar "aqui estamos".  Muchas regresan y se topan contra una gruesa pared de concreto. Dios perdona ,pero el tiempo jamás. Pero Maxy la hizo y quizá la magia de su entorno ( su mago y su familia) o ella misma le ganó al tiempo por su carisma y sonrisa. POrque en verdad otras vuelvan y se quedan en medio del camino.No pueden contra esa pared de concreto.

En cambio, Maxi vino con su comba y derrumbó esa pared de concreto, y no sólo la destruyó esa pared, sino que entró de nuevo a los medios burgueses de la televisión, se adecuó al tiempo, recorrió a los programas de folclor -los buenos y combatientes programas de televisión que apoyan al folclor- Maxy es una mujer porfiada, decidida y después de la promoción -una vez más de sus temas de antaño y los nuevos- volvió con sus parranditas, llamó a la animadora Villalobos que se puso la camiseta y ahora Maxy ya anda en varios escenarios de LIma y del interior del pais.

Sus videos revientan en las redes, el público goza con sus parranditas, Javier Ventura la tiene en sus eventos, los nuevos valores la quieren en sus aniversarios, los promotores de provincias la piden, Maxy la Dulzura de Caraz se pone de moda de nuevo, Maxy La Dulzura de Caraz ya no sufre, pero canta esas canciones de sufrimiento, de desamor pero ahora lo hace con tanta picardia y con el corazón abierto a sus emociones. ES el pasado, exclama..

Maxy la Dulzura de Caraz volvió por la puerta grande. Y no tuvo que disfrazarse , menos de cambiar de estilo. Ella vino tal como se hizo conocida años atrás, como la princesa de las parranditas, aunque vino con una sonrisa y una tierna mirada ( siempre la vemos con esa sonrisa, ¿se amargará Maxy?, no creemos, siempre ríe, siempre feliz. Es hora de zapatear cinco o diez minutos continuos.

Bienvenida amiga, bienvenida Maxy la Dulzura de Caraz,haznos llorar, haznos sufrir con tus parranditas....Y salud,por tí amiga, por ellas aunque mal paguen!!!

PARRANDITA 1 ES LO NUEVO DE MAXI LA DULZURA DE CARAZ

Disfruta con La Parrandita 1 de Maxi La Dulzura de Caraz que este 2018 regresó con fuerza a los escenarios. Contratos al 987 504 121 // 999 616 515

Posted by Purito Perú on Wednesday, 28 February 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*