Últimas noticias

JAVIER VENTURA BURLADO POR MANAGER Y HERMANO DE YARITA LIZETH YANARICO

marzo 17, 2018
JAVIER VENTURA BURLADO POR MANAGER Y HERMANO DE YARITA LIZETH YANARICO
Noticias
0

INDIGNADO Y FASTIDOSO se encontró Javier Ventura, que  no le perdona al hermano y manager de Yarita Lizeth Yanarico por ser el causante de este fastidio del promotor más tranquilo de la movida musical popular. Javier le acusa a Koki Yanarico de "chuparse" y "tirarse para atrás" en cuanto a la presentación exclusiva de su hermana, en el evento que ya habia pactado para la serenata por el día de la madre, en el complejo Santa Rosa, en Lima. 

Koki le había aceptado trabajar en forma exclusiva con  Ventura producciones e incluso el mismo Javier le aceptó pagarle el capricho, darle el billetón por dos presentacuones que iba a cantar la chinita del amor. Pero pasaron los días, exactamente hace dos días que el mismo Koki se retractó y le comunicó a Ventura que su hermana( Yarita Lizeth Yanarico) no aceptaba tal evento y que prefiere estar en otras fiestas.

"Este capricho en verdad me ha ocasionado pérdidas de dinero, ya había mandado a imprimir diez mil volantes, ya he pagado por adelantado varios programas radiales para la campaña respectiva y ellos se están echando la culpa. Koki dice que su hermana Yarita no quiere, será verdad no sé, pero en un principio me aceptó y estaba contento por el evento, pero al parecer no creen en la capacidad de trabajo que tiene nuestra promotora o quizá su hermana no tiene el repertorio necesario para trabajar por más tiempo en un escenario ", dijo molesto Javier Ventura.

La idea de juntar a los dos chinitos, solo solitos solos de hehco que iba a marcar otro hito en la movida popular, sin embargo Koki Yanarico se retractó y se programó en varios eventos en los conos de Lima. Ya luego de decir no, el mismo Koki le pidió a Ventura que programa más artistas y ahí podría estar Yarita para que cante durante la hora . Entonces Javier le acepta y piensa ponerla a Yarita como invitada especial del Solo solito solo del Chinito del Ande. Pasó un día y otro, de nuevo Koki le pide que eso no podría ser y fue ahí que el promotor explotó y lo mandó a rodar al hermano de la cantante del huayno con teclados.

El complejo Santa Rosa es el local de las grandes estrellas y si hubiese realizado este evento de hecho que hubiera marcado todo un hito, del huayno con requinto y huayno con teclados.

SOLO SOLITO SOLO REGALON

Pero no hay mal que por bien no venga, al toque el promotor Javier Ventura, luego de su cólera e impotencia( ocasionada por la irresponsabilidad y la forma voluble del susodicho Koki) optó por realizar la fiesta de serenata al día de la madre, en un show solo solito solo.O mejor dicho Solo Solito solo regalón con el Chinito del Ande.

"Lo que le iba a pagar a Koki, y le estaba pagando su capricho – un bolo como para cuatro grupos- compraremos diez refrigeradoras, televisores, lavadoras, microhondas, y otros electrodomesticos para sortearlo en la fiesta de la serenata a Mamá, este sábado 12 de mayo. De verdad  me han decepcionado ", dijo molesto el promotor más tranquilo de la movida musical popular.

Yarita y el Chino han trabajado juntos en los escenarios, primero en Ayacucho, Arequipa, y LIma. Incluso este sábado 31 de marzo se verán las caras en el complejo Arenales, con la super movida sombreros el Caballero. ¿Se saludarán? ¿Se harán selflis?…Y a lo mejor el mismo promotor Javier Ventura estará en Ayacucho, como suele viajar siempre cuando Chinito se presenta en la ciudad de Huamanga.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*