Últimas noticias

Le puso más bobo

marzo 10, 2019
Le puso más bobo
Noticias
0

YESICA TAPIA

También grabó el tema “Te olvidaré” de Marvin Rios y es la sensación del huayno sureño.

Bolivia, Perú y Chile quieren verla en sus escenarios

 

Increíblemente Yesica Tapia lo grabó con más sentimiento. Unos dicen que fue más emotiva y entregada a la letra de la canción “Te olvidaré” y otros aseguran que la canción en mención la interpretó mejor la Yeyi del huayno sureño. Y eso que la grabó último de todas las buenas cantantes.

“Si, mis respetos a todas las cantantes del huayno sureño, pues esta humilde servidora también quiere demostrar que tengo mucho sentimiento para cantar las canciones y así lo he hecho con Te olvidaré del compositor Marvin Ríos”, dijo Yesica.

Ahora con su propia empresa Tapia producciones, Yesica anuncia que estará en Bolivia este 5 y 6 de marzo, en Oruro, gracias a la familia Taype.

AVANZA

Es la sorpresa del huayno sureño, aunque algunas –pocos que quieren monopolizar el huayno sureño- no la dejen avanzar poniéndole muchas rocas en el camino. Pero ella tiene el futuro en su corazón, pero sobre todo el respaldo de la fanaticada.

“Avanzamos con el respaldo del público, de la gente sencilla y con ellos vamos a llegar lejos, y por supuesto de nuestro guía nuestro Padre Celestial, que tiene el amor inmenso para todos nosotros”, dijo tu chica Yeyi con amor.

Contratos:

951-053635     /    945-196398

Yesica Tapia "Te olvidaré", full ritmo

Todo puede pasar cuando una artista se propone hacerlo y por más rocas y rocones que le pongan, más fuerza saca el artista y se vuelve inexpugnable ( dura de ser vencida), le pueden cortar la mecha -de la polvora- pero otra vez se prendeerá aqui y acullá, le pueden cerrar canales, pero se abrirá otro nuevo, la podrán insultar, pero la mamitas y los papitos que contratan le harán subir a cada rato a los esceanrios. En este medio nadie puede considerarse "fuerte" "grande" "superior" porque hemos visto caer torres y rascacielos…ayer poderosos, pero hoy olvidados y perdidos…Yesica Tapia tiene el apoyo de los humildes, de los que sobran ( aparentemente), pero al unirse es una ola gigantesca de Amor y fuerza…aquí la canción "Te olvidare" interpretado por la chica Yiyi, Yesica Tapia Del Perú, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Yesica Tapia Yesica Tapia – Oficial Bacilio Choqueapaza M Hugo Diaz Castillo @FULL RITMO TV Full Ritmo Area Fama Alberto Salazar

Posted by Full Ritmo on Friday, 8 February 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*