Últimas noticias

Ahora le toca el sur “Tintay”

marzo 10, 2019
Ahora le toca el sur “Tintay”
Noticias
0

Después de llenar el local Huancarama y festejar a lo grande su aniversario PORFIRIO AYVAR se alista este sábado 30 de marzo despedir los carnavales y cantar al lado del Príncipe Acollino el tema “El Idiota

Full Ritmo lo premió como el mejor artista del año 2019

 

Fue inolvidable su fiesta en el Huancarama, pues no sólo reventó el local, sino que gozó con su público. El corazón de Porfirio y el de su público explotaron de alegría, gozo y jolgorio. Y Full Ritmo cumplió en premiarlo, y la gente linda tumbó las tres yunzas, y hubo muchos regalos de parte de sus padrinos.

Porfirio Ayvar demostró que la humildad es muy apreciada y querida. Por eso su gente lo valora. Jamás lo abandona. Y ahora le toca el sur.

En efecto, este sábado 30 de marzo, todos al local Tintay ( av Pachacutec , cuadra 36- Villa Maria del Triunfo( entre av. El Sol y Velasco)

Ahí estarán, en la despedida del carnaval, Magda la voz sensual, Principe Acollino, Hnos Ayvar, Florcita de Sucre y danzantes de tijeras. Igual Porfirio ayvar presentará su nuevo disco “Encanto Andino”, con guitarra, arpa y violín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*