Últimas noticias

Con más fuerza en el huayno

octubre 2, 2018
Con más fuerza en el huayno
Noticias
0

Este año festeja aniversario y cumpleaños  a la vez este sábado 10 de noviembre, en el complejo Santa Rosa

MAGDA LA VOZ

SENSUAL  

 

Desde ya vemos una luz que se agranda con letras escarlatas que dice: Magda la voz sensual en este año 2018 festeja doble, pues el 10 de noviembre nació una linda mujer cuya voz –la más melodiosa del huayno y el carnaval- es inigualable, sin comparación y única, ¡claro! Magda nació un 10 de noviembre y en este año el sábado 10 de noviembre festejará su aniversario, en el complejo Santa Rosa, de Santa Anita, Lima-Perú.

Magda festejará entonces su cumpleaños y a la vez su aniversario que son 18 años de intenso trabajo artístico, viajando por todo Ayacucho, el centro y norte del país. Y promete viajar al sur con su estilo propio. El huayno sentido con la guitarra, el arpa y el charango. Huayno fusión ayacuchano y norteño.

LISTA PARA FESTEJAR

Y Magda la voz sensual está lista y preparando para que este aniversario y cumpleaños, se festeja a lo grande con padrinos, con los clubes de fans, hinchas y colegas del arte. “DE verdad siempre mi cumpleaños no coincide con la fecha de aniversario, pero esta vez sí y qué mejor que lo celebremos en la misma fecha, “asegura.

PRIMICIAS

Estas son las nuevas canciones de Magda la Voz sensual, en el que se luce con su voz sentimental y melodiosa. Cuando canta Magda el alma se despíerta del letargo y ensueño.

Canciones lindas, y en homenaje a los grandes pioneros:

1.- Me perdiste 2.- Ingrato Amor 3.- Siempre borracha 4.- Dime por qué 5.- Vas a llorar…y Sirena carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*