Últimas noticias

LE AGARRÓ EL SISMO EN CHALA, AREQUIPA…KATY JARA pasó el susto de su vida

enero 14, 2018
LE AGARRÓ EL SISMO EN CHALA, AREQUIPA…KATY JARA pasó el susto de su vida
Noticias
0

MENOS MAL QUE YA HABÌA terminado el show en la ciudad de Chala, Playa Grande, sino hubiera sido terrible, pues el sismo de  más de 6 grados que  se desarrollò ayer en el departamento de Arequipa, fue despues a los 20 minutos cuando ya Katy Jara estaba en su habitaciòn en el hotel. Increible, pero cierto. ¿Què hubiera pasado si el sismo hubiera sucedido en momentos en que la reina del sur estaría cantando?  Pánico y muchas desgracias. Pero felizmente que ocurriò luego del término del evento musical.

La misma cantante tropical cuenta que apenas habìa terminado el show en Chala, se fue al hotel. "Y ahí a los 20 minutos empezó a temblar la tierra. Nunca habìa sentido tal remezòn de la tierra. Creìa que se iba ser eterno el sismo", exclama.

"Ya  habia ingresado a mi habitacion para destinarme a descansar , cuando a los 20 minutos , la tierra empezò a sacudirse fuertemente , parecia que nunca se terminaba. Despues del terremoto que sacudio el pais con epicentro en Ica , el cual se sintio en Lima , no habia sentido un sismo tan fuerte , casi parecia un terremoto", expresò nerviosa la reina del sur.

Luego afirmò que a "tan solo casi 20 km del epicicentro , la fuerza de la naturaleza , dejó a todos pasmados aqui , entre lugareños y turistas ecuatorianos y colombianos , que venian aqui a gozar de las playas bellas de Chala. Esto fue solo un aviso de la naturaleza amigos. Hace tanto que no veia tanta desesperacion de cerca. Hubieron varios destrozos en el hotel y algunas casa aledañas , pero esto nos advierte que debemos estar preparados para esta situaciones y hasta para cosas peores , sin querer ser pesimista"

Katy Jara siempre de viaje por el sur, y esta vez, el show lo hizo en el mismo epicentro del sismo. ¿. Pero es nuestra realidad , vivimos en un hermoso y rico pais , pero este está atravesado por la cordillera de los andes , entonces , el peligro , es latente. Tomemos precauciones hermanos peruanos. Un abrazo para todos y fuerzas para los que sufrieron perdidas economicas , finalmente eso se recupera , gracias a Dios no hubo mas que reportar

Amigos de Atico , debido a los ultimos acontecimientos , nos vemos en la necesidad de cancelar nuestra presentacion del dia de hoy en Atico – Playa Puyenca. Lamento mucho la situacion , pero creo que es lo mejor , ya que primero esta la salud e integridad de todos ustedes nuestros seguidores y tambien de la agrupacion. Los llevo en mi corazon y espero pronto volver para pasar un momento bonito con todos ustedes. Gracias por la comprension #KatyKaty Hoy no habra presentacion en Atico.

Posted by Katy Jara Oficial on Sunday, 14 January 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*