Últimas noticias

ATV PATINA CON VIDEO, presenta a Rosy Morillo como finadita de la maleta

enero 14, 2018
ATV PATINA CON VIDEO, presenta a Rosy Morillo como finadita de la maleta
Noticias
0

Los acusiosos periodistas de la tele siempre se pierden y esta vez, presentan el video clip de Rosy Morillo, que en su oportunidad también se llamó artísticamente como "Princesita de Marañón"  como la victima de que fuera asesinada y puesta en un maletín en el PasamAyo. La misma Rosy manifestó que le están haciendo un daño, puesto que sus familiares que radican en Huanuco pensaron que ella era la muertita. Incluso una tìa mayor de edad se desmayò al ver las imàgenes que salieron en la televisión donde aparece la cantante huanuqueña.

"Sí me esán llamando de todas partes, y voy a consultar con un abogado para enviar una carta notarial al canal 9 ATV porque están pasando mi video en el informe que presentan respecto a la chica asesinada que tambien se llamaba artísticamente Princesita de Marañón, y muchos creen que yo estoy muerta. Y ahì vemos a mi hermanito que sale en el video, que es menor de edad y ni siquieran le ha  tapado la cara, Es el colmo", dice entre sollozos la cantante, que ahora trabaja más con el huayno con teclados.

"Yo ya no me llamo así, pues eso fue hace tiempo, ya dejé el apelativo de Princesita de Marañón, ahora salgo con mi propio nombre de pila y me puse el nombre porque somos de Huánuco y toda las chicas al principio se autodominan como la princesita de Marañón, en you tube hay muchas chicas con ese nombre", dice Rosy Morillo.

Pidió al canal ATV que le se rectifique y que sea más cuidadoso en sus informes. "Siempre los medios cuando sucede una muerte tan violenta contra una cantante folcórica, es una gran noticia y de hecho que lo es, pero cuando nosotros vamos con un disco a esos canales de señal abierta, ni bola nos dan. Nos marginan, nos chotean, ojalá pues que ahora Canal 9 ATV me apoye en la difusión de mi música, así como me han hecho un daño moral, espero que se rectifiquen al menos con la difusión de mis canciones. Es lo justo"dijo la cantante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*