Últimas noticias

Las estrellas iluminan, llevan alegría a su pueblo….

julio 25, 2020
Las estrellas iluminan, llevan alegría a su pueblo….
Noticias
0

Las estrellas jamás se apagan, las estrellas iluminan, llevan la la luz ( la alegria) a sus pueblos, a sus huinchas, a sus admiradores y más aún en situaciones de crisis sanitaria y económica que estamos viviendo...En el folclor son poquísimas estrellas que han brillado con luz propia en esta situación tan terrible que estamos padeciendo, o muchas de esas estrellas no entienden bien que la situación terrible que se vive es cosa de algunos desdapatados es es irreal, iluso, por eso siguen en esa cantaleta de seguir con el autodenomiando original, única y auténtica. Plop!!

Para muchos jóvenes artistas jóvenes que están dando batalla,a  través de las redes, o apoyando anónima o públicamentea familias vulnerables nos explicaron que muchas de esas estrellas que se vanagloriaban antes de la pandemia -y con la única razón( sic) de ser la más taquillera, la de cantar ante 5 mil personas, la de cobrar harta platay ser exquisitas- ahora en tiempos actuales han desparecido o se han apagado, ignorando oplímpicamente a la realidad que vivimos.

«No sólo criticamos a esas estrellas porque nunca les nace  un desprendimiento de corazón en apoyo material a la gente vulnerable, sino que ni siquiera hemos leido un post acerca de la situación que vivimos, o un pésame sincero a las miles de familias que han perdido a sus seres queridos, o una campaña a favor de un comedor popular que lucha a diario con sus ollas comunes. En ese sentido, artistas como Gisela Valcarcel o el señor de la Banda del Chino si son estrellas de la tv porque brillan ahora más que nunca con sus apoyos a la comunidad»dicen jóvenes artistas como Julisa Arango y Diego Alvarez.

UNICA Y AUTENTICA

Ya en estos tiempos de pandemia es ridículo anunciar o expresar esas palabritas única y auténtica o reina o estrella. Si eres única, auténtica y estrella tiene que demostrarlo, no con palabras, sino con hechos, hechos que pide la biblia, hechos de corazón, no con ese ánimo de figurar o por acallar la voz de críticas que abundaron en las redes pidiendo la presencias de esas estrellas. 

Si eres unica y autentica, una sugerencia de parte de Full Ritmo, sé única, sé autentica en llevar alegria ( no solo viveres o plata) a esa gente sencilla, humilde , marginados , dale tu  aliento como única y auténtica, dale una sonrisa  a ese niño o niña que sueña a veces ser como tú, si lo haces seguido ( y no se necesita nada de presupuesto) en llevar esa alegria, ese tiempito tuyo ( ahora si tienes tiempo del mundo y no digas que andas ocupada, el tiempo sobra ahora, además eres fuerte) vaa a ver que se te abrirán las puertas de los corazones de los más criticones, te apuesto que Dios( EL quiere que seamos auténticos y originales en ayudar al prójimo) y ten por seguro que la felicidad será tuya, la felicidad te cambiará hasta el rostro, de esa fingida sonrisa, se te verá como un ángel, como una reina, una reina que lleva luz, que lleva alegría a los más vulnerables de esta sociedad.

Sé feliz, ´se auténtica y original y brilla -ahora-como una estrella-en esta situación de pandemia. Hazte una, estrella mia!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*