Últimas noticias

las chicas lindas de JHEYSON MEZA

diciembre 29, 2018
las chicas lindas de JHEYSON MEZA
Noticias
0

 

Jheyson Meza y la belleza peruana, claro, al ver a tantas lindas chicas con sus minipolleras, al toque se me vino a la mente la palabra de la  belleza peruana, tenemos lindas chicas en todas las regiones, y que barbaridad ver a las chicas reality feas,musculosas, pero si dan cuenta aquí todas están regias, como para darles un ósculo a cada una, cómo sonrien, angelicales, bellísimas, cómo habrá hecho Jheyson en juntar a tantas lindas señoritas que le entran al baile y son bien peruanas, gustan de nuestra música andina. Jheyson mira al cielo y mama mía, cómo me envidiarán, quizá piensa Jheyson , y claro que te envidiamos cumpita, dale duro al zapateo nomás, y un amigo me dijo pucha imagínate una fiesta con estas lindas chicas, claro, pues toda la noche gozaríamos al límite, sin mediar ninguna pausa, bailando, bailando hasta que aparezca el primer rayo de sol del 2019..feliz año nuevo amigos, y no envidien tamto, porque la envidia da cáncer, sólo nos queda aplaudir y apladimos con fuerza al maestro Jheyson Meza y su ramillete de belleza peruana…síssssíss…Aquí la nota de la revista nro 121 .(jupeco)

FOTOS.:DAVA STUDIOS

VIDEO CLIP: MASTERFOX

Con video clip del tema “Pórtate bonioto” que rompe con todo: sensual, pícaro y full zapateo

JHEYSON MEZA  

Si de zapateo hablan, aquí hay full zapateo. ¡¡Al máximo!! ( más que el Salay)

El caballero del huayno, Jheyson Meza cerró el año 2018 con una matadora primicia  titulado “Pórtate bonito” en son de huaylas y encima con un video clip que alborota las redes sociales. En dicho clip vemos un ramillete de lindas chicas de la farándula folclórica con sus minipolleras, en shorts y vestidas de atrevidas y sexys policías con chicote en mano aplicando la “ley” a los tramposos.

El mismo Jheyson afirmó que el video fue filmado en la ciudad de Lima, en el mercado Unicachi y en la plaza mayor frente al palacio de Justicia. Aparte de una escena sensual en el que las chicas están politos mojados lavando un automóvil rojo y ahí sigue el zapateo.

“Es un video urbano y el tema le pertenece a mi madrina Wilma Contreras, pero lo he grabado más jaranero .Es un video muy divertido, jocoso”, asegura.

En una de las escenas vemos a Jheyson vestido de Papanoel, con una larga barba blanca y las sexys chicas lo ayudan para cruzar la pista. De hecho que alborotó también el tránsito vehicular, dejando virolos a los choferes.

Ya nos imaginamos que en el verano 2019 se zapateará a full el “Pórtate bonito” en todo el sur del país, un video clip que levanta el ánimo, un video clip acorde con el swing ( hay saxo) de esta canción en son de huaylash…

Contratos: 995-065545

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*