Últimas noticias

LA REINA

diciembre 29, 2018
LA REINA
Noticias
0

Lunes 31 en el Sumbilca de Puente Piedra en exclusiva y el martes 1 de enero del 2019 en Yungay con su madrina Yarita Lizeth Yanarico

FLOR JAVIER

LA REINA

Honores para la reina. Ave reina. Gloria para la reina. Un silencio entre las viejas glorias…Y un griterío en el pueblo, alzan su voz y exclaman. Flor Javier es nuestra reina, la queremos, la amamos y gozamos con sus canciones. En efecto, Flor Javier, la sensación del requinto festejará el año nuevo emn el Sumbilca de Puente Piedra, con Jhon Leiva producciones.

Flor Javier con su sencillez, con su sonrisa (de ángel, de niña pueblerina), pero sobre todo con su modo de cantar, de desplazarse en los escenarios y llorar( no nos contagies mi reina , lloro, lloro, pero de felicidad) y con muchas más cualidades se ha ganado el cariño –un montón: como esos sacos de choclos de Arhuaz, harto harto) del público. La gente la aplaude a rabiar.

Y es por ello, que Full Ritmo le dará el máximo galardón a la reina, a la sensación del huayno con requinto. Este lunes 31 de diciembre todos al Sumbilca de Puente Piedra y el martes 1 de enero del 2019 a Yungay, con su madrina Yarita Lizeth Yanarico, así como otros grandes artistas. Feliz aniversario reina, sensación del requinto!!

Contratos: 990-478619

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*