Últimas noticias

LA REVELACIÓN DEL AÑO EN LA MÚSICA HUANCA

julio 24, 2019
LA REVELACIÓN DEL AÑO EN LA MÚSICA HUANCA
Noticias
0

NATALY SALAZAR

Huancavelicana quiere posesionarse a base de full trabajo musical

En el día central del Santiago llegará a tres locales de Huancayo

El nuevo ciclo, insistimos, es para todos los estilos del huayno. Nataly Salazar no sólo reventó su fiesta de aniversario, sino que sigue trabajando, no solo  grabando buenos temas, sino  buscar nuevos espacios  para que sus santiagos y Huaylas lleguen a  más lugares del país.

Después de su fiesta de aniversario, Nataly Salazar se fue de gira a Cerro de Pasco, Vico, Rosaspata, Huancavelica. “Es una bendición que en este primer año las cosas hayan caminado bien, y por supuesto le doy gracias a Dios y al público por respaldarme en mi primer aniversario. Y un agradecimiento especial a Rafita producciones por su apoyo incondicional”, dijo Nataly, la voz juvenil del Santiago.

Este miércoles 24 de  julio llegará a Huancayo a tres locales para festejar el día  central del Santiago. Sus temas de calidad de primicias “La pri primera”, “ladrón de amor””, “La Idiota” y “Basura que boto no lo recojo” suenan en todo el centro del país.

¿Y cuándo por el sur?

En este mes de julio y agosto estamos en el centro del país. Iremos a Jauja, Sapallanga y por primera vez cantaremos en Andahuaylas y Acobamba (Apurímac), pero después visitaremos Juliaca, Arequipa y Tacna.

ME GUSTA

1.- dormir

2.-componer temas

3.- ir al cine

NO ME GUSTA

1.- la gente envidiosa

2.- cocinar

3.- la gente convenida

 

Contratos:

957-438374

931-883393  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*