Últimas noticias

LA MARCA REGISTRADA

diciembre 29, 2018
LA MARCA REGISTRADA
Noticias
0

Hizo conferencia inusual pues llegó desde Juliaca su madrina Regina Mercado para "challar" los discos y también al empresario y sus artistas

Lunes 31 diciembre. Sumbilca de Puente Piedra, feliz año nuevo, feliz aniversario orquesta Famosos de Huánuco y la empresa que si tiene corazón

JHON LEIVA PRODUCCIONES

Una marca registrada en

El corazón de los fans

 

Y llega el día, adiós 2018. Te recordaremos con mucha alegría, pues en este año la empresa de espectáculos Jhon Leiva producciones le llevó la alegría a muchas familias, en Lima, en Ancash, en Huaral, en todo el país con sus artistas exclusivos.

 Pero fue un año productivo. Jhon Leiva tuvo un año azul, al cien por ciento y ahora mira el 2019 con mucha esperanza, con muchas fe y encima ya está listo para empezar el año nuevo con un fiestón en el local Sumbilca, de Puente Piedra, lunes 31 de diciembre, bien challadito!!

sí, lo challaron no sólo a él, sino a Flor Javier, Muñequitas de Sally y la orquesta Famosos de Huánuco, que celebra su segundo aniversario. La madrina Regina Mercado, vestida de cholita, le roció su vinito y harta azúcar para espantar la “saladez” y “envidia” de algunos cuantos, pero que fregaron durante este año. Ya, viene el 2019, nos vamos al Sumbilca. Y con primicias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*