Últimas noticias

la reina de la cumbia

noviembre 17, 2019
la reina de la cumbia
Noticias
0

LIZ SANDRA

Casi todas las plataformas digitales, principalmente MasterFox, la coronaron como la número 1 de la nuestra cumbia peruana, en versión femenina

Prepara una gran sorpresa para fin de año y sale más canciones para sus miles de fans

Fragancia sin limites 

LA REINA DE LA CUMBIA

Muchos factores sumaron para que Liz Sandra Coaquira sea la cantante del año en cumbia, pues no sólo su swing y carisma dentro y fuera de los escenarios, sino que fueron dos temas que grabó a su estilo determinaron que los miles de fans la respaldaran en la encuesta anual que realizara MasterFox, y por ende sea la reina de nuestra cumbia peruana.

Esos temas son “Amor de Contrabando” (de la autoría del boliviano Eduardo Balderrama) y “He mentido” ( de Pelo D’ Ambrosio) que la llevaron a conquistar el cetro de reina en todas las encuestas habidas y por haber. El primer tema ya alcanzó en you tube a dos millones de reproducciones.

EL PUEBLO LA RESPALDA

Pero  por más que las encuestas hechas por las plataformas digitales (para full ritmo también es la ganadora absoluta en la cumbia), Liz Sandra se gana el cariño del público en todas sus presentaciones. Hace poco en el Cusco, en Machu Pichu pueblo, se desbordó tanto cariño hacia ella. Ni la torrencial lluvia pudo opacar su show.

Tambièn Huancayo, Ayacucho, Cerro de Pasco, Huancavelica, Tacna, Arequipa, la selva central y muchos pueblos vibran con las canciones de Liz Sandra Coaquira.

Un show electrizante, pareciera  que los espíritus de Gilda y Selena se apoderaran de Liz Sandra, y se convierte, en toda una showman. Levanta las manos, se mueve de una esquina a otra del escenario y mira a todos, como si fuese una Diosa del Amor que atrapa e hipnotiza las miradas entusiastas de los fans.

 

Contratos:

958-278632

972-576270

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*