Últimas noticias

crece en el huayno con teclados

noviembre 16, 2019
crece en el huayno con teclados
Noticias
0

Sábado 23 de noviembre, lanzamiento de su nuevo disco en el local Las Tres Calaveras, en la cuidad de LIma

ELVIA ABRIL 

 

Crece en el canto

Con huayno

con teclados y guitarra

Se fue a Juliaca. Y desde ahí se realizó el cambio, pues Elvia Abril ahora canta al son del huayno con teclados y guitarra. Y ya tiene un disco con 5 canciones y sus respectivos videos clips. Muy sentimentales. Muy lindos, siendo la gran sorpresa de este estilo y por ello que este sábado 23 de noviembre lanzará, a lo grande, su primer disco y videos clips grabados en la ciudad de los vientos, en el local Las 3 Calaveras, en Lima.

En efecto, Elvia Abril invita a todos sus fans para que la acompañen este sábado 23 de noviembre al local las Tres Calaveras (sito en Paseo Colón 405, a media cuadra de la Plaza Bolognesi) y cantarles las canciones nuevas: Porque una hembra llora, No me vuelvas a buscar, Me estás sacando la vuelta, Necesito de ti y Por siempre mi Ángel.

Contratos:

945-294138   /   978-414743

 

Santiago Quispe

Marketing y RR.PP

940-974192 

ELVIA ABRIL lanza disco con teclados y guitarra, Full Ritmo

esta entrevista estaba extraviada y por fin la encontramos, y aqui Elvia Abril emocionada por su nuevo disco anuncia que lo presentará este sábado 23 de noviembre en el local Las Tres Calaveras, cerca a la plaza Bolognesi y nos cuenta que estuvo durante un mes en la ciudades de Juliaca, Puno y el Cuscopara grabar el audio( en HRecords) y filmar los videos con Pasión Sur y Festival sureño, en fin, aqui la entrevista que le hicimos en los estudios del canal Megamix TV, full ritmo corriendo la cancha @Full Ritmo Elvia Abril Huaripaucar Huaqui Elvia Abril Huaripaucar Elvia Abril Cdf Corazones Enamorados De Elvia Abril Cdf Corazones Enamorados De Elvia Abril PasionSur Internacional Abel Hancco Juliaca Noticias Sofin Junior U

Posted by Full Ritmo on Thursday, 14 November 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*