Últimas noticias

la patadita de la buena suerte

octubre 27, 2019
la patadita de la buena suerte
Noticias
0

 

ISAAC SARMIENTO le dio la patadita a YOLANDA IVON

Y si hay buenos deseos pero sobre todo harta suerte, son las pataditas que le pedimos a don Isaac Sarmiento a los artistas que se perfilan como los más taquilleros o  los que van a brillar en los escenarios. y no podía faltar , sin duda, que don Isaac le de la patadita de la buena suerte a Yolanda Ivón que aceptó y lo asimiló con agrado.

Pese que ya cuenta con diez años en el ambiente artìstico, Yolanda Ivòn se presentó por primera vez en el programa de Canto Andino y fue Full Ritmo que le pidiò al conductor de dicho espacio para que le de la patadita.

-Don Isaac la patadita, por favor. Como buen amigo de los artistas don Isaac al toque dijo que sí y que con mucho gusto lo haría. Y lo hizo.

Siempre cuando el men de Canto Andino se pone a reir y juega con el artista, eso significa que efectivamente se empata con el cantante o la cantante. En esta ocasión aseguró que ya había escuchado el nombre de Yolanda ivón por Ayacucho, Huancayo y Huancavelica.

«Si Yolanda es muy famosa en esos lugares y ya me enteré que llenó el complejo Santa Rosa, y le deseamos lo mejor en su carrera artística. Y si Full Ritmo está aquí es por algo», dijo el maestro de Canto Andino.

«Gracias don Isaac y voy a comprometerme a seguir dando lo mejor de mi, y a la vez seguir en la misma ruta en el arte, ser muy agradecida a Dios y al público», acotó la nueva reina del huayno sureño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*