Últimas noticias

cada dia más juntos !!!

noviembre 3, 2019
cada dia más juntos !!!
Noticias
0

Genio producciones, es la  empresa musical se consolida y trabajan más en Oruro, La Paz y Cochabamba, en Bolivia

Palomita ALVAREZ Y DINALDO CAMPOS

Cada día más juntos

en el amor y el canto

Ríen. Se abrazan. SE cuentan todo y ahora cantan juntos, pues el tema que grabaron hace ya un año “Te Amo” es todo un éxito en Bolivia. De igual forma, el trabajo que comparten con la empresa camina viento en popa y felices con el grupo que lanzaron “Kumbia Guerrera”.

Palomita Álvarez y Dinaldo Campos están protegidos por los Dioses del Amor. Y ella afirma que Dios los unió y son un solo corazón. Nada de celos. Nada de egoísmos y el secreto de la felicidad-apunten caballeros y señoritas- es no mezclar el trabajo con la familia.  Sin celos.  Confianza total.

“Amar es una decisión.  En el escenario somos solteros. No soy de estar cuidando a Dinaldo y menos él de mí. Basta la mutua confianza”, asegura la linda Palomita.

PRIMICIAS

Respecto al trabajo musical, Palomita Álvarez tiene 5 primicias pero un tema soltará –en las redes- con su respectivo video clip, titulado “Me voy” a dueto con Dinaldo Campos. Si la vez pasada fue “Te Amo”, pues ahora sale los problemas. La otra moneda. Un tema que pasa en todas las parejas.

“ES una canción de decepción, de cansancio por parte de la mujer que no soporta la humillación y el engaño. Y se van. La letra le pertenece al compositor Julio César Puma”, afirma Palomita Álvarez que ya lleva 8 años de trabajo en Bolivia, con su genio Dinaldo Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*