Últimas noticias

LA NUEVA REINA

septiembre 26, 2018
LA NUEVA REINA
Noticias
0

Ya más tranquilo, la resaca duró dos días, pero ahora todos ya reconocieron que Flor Javier es la artista que podría llegar más lejos aún; hace un buen tiempo, varias lunas digamos, que este local no se llenaba en forma repleta, sopa como se dice criollamente. Aunque algunos, siempre hay esos algunos, siguen resistiendose en confiar en la nueva reina del pueblo, y argumentan que el local se llenó por el Chinito del Ande ( de hecho que el Chinito es el número uno del huayno con requinto, pero también estuvo la patrona del folclor, Sonia Morales, de hecho que han sumado), pero vimos a una jovencita radiante, y sobre todo con una respuesta del público en forma increíble.

Estuvimnos abajo con los fans, y padrinos, y todo estaban radiantes, felices, exultantes que su artista cante con esa pasión, con ese sentimiento que cualquier otra artista joven  aún no lo hace, pero Flor Javier se abre, su corazón crece y palpita en el escenario. Es una reina, y a las reinas del pueblo hay que alabarlas, postrarse -como lo hizo el Chinito del Ande- y darle todo, todo el cariño como fan e hincha, por ello decimos Bienveniad Reina, bienvenida Flor Javier, ave Reina del pueblo!! ( jupeco)

aqui la nota que salió en la revista Full Ritmo nro 117 

Reventó el tono de aniversario de FLOR JAVIER y el Chinito del Ande se postró ante la cantante y exclamó ante miles de fans que he aquí la nueva reina!!

Jhon Leiva desde un inicio confió en la cantante de Yungay

¡He aquí a tu reina!, exclamaba el Chinito del Ande, mientras Flor Javier sonreía y luego dijo “tú Chinito, eres el número uno del huayno con requinto y jamás pensé que usted me dijera cosas tan bonitas, jamás pensé ver a tanta gente en mi fiesta aniversario, Gracias Dios mío, gracias lindo público, gracias Chinito, Gracias Jhon Leiva, gracias Full Ritmo “, fueron las palabras de la reina, la princesa y condesa del folclor.

¿Era un sueño? No, no era un sueño, era realidad. Después de mucho tiempo el Huayllabamba  estaba repleto, de bote a bote. Atrás quedaron las caídas, las mafias y los decrépitos fantasmas que se creían dueños del huayno. ¡Cambio total! Nuevos rostros, pero sonrientes rostros, diáfanos rostros. Nada bajo la manga, todo transparente.

LLORÓ DE EMOCIÓN

Flor Javier es la nueva artista del folclor que se le puede decir reina, princesa, condesa. Tiene todos los atributos. Talento, carisma y poder de convocatoria. En su primer aniversario lleno total, entre el público escuchamos voces que le ponían todos los apelativos, pero todos coincidieron que es única, la preferida, la que ahora está en el firmamento de las grandes.

Tanta emoción, tanta buena vibra que Flor se quebró y lloró ( sin pose) y el mismo Jhon Leiva explicó que durante toda la campaña hubo mala leche de algunos –menos mal- que quisieron bajarle la llanta  ( no soportan que una jovencita campesina les haga sombra), pero ahí estaban sus fans, su público que le dijo a esos pocos –pero hacen tanta bulla- que Flor Javier es la nueva reina, la nueva princesa, la nueva duquesa, pero sobre todo su artista, su estrella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*