Últimas noticias

DIOSA P0R SIEMPRE

noviembre 15, 2019
DIOSA P0R SIEMPRE
Noticias
0

A festejar los 29 años de la Diosa Hermosa del Amor  / Sab 29 de noviembre: Los Portales del Huayllabamba  /  Tintay de Villa María del Triunfo

DINA PÁUCAR

 

De las 100 chicas que quieren cantar, 99 sueñan con ser Dina Páucar. 

Y está registrado, todas las declaraciones de las nuevas talentos que quieren ser Dina Paucar, en todas las revistas de Full Ritmo.

A Dina la admiran hasta en la China. Saben que ella es la marca Perú. Aunque son pocas –pero hacen bulla a veces-  le tienen envidia, porque quizá no lograron ser como Dina Páucar. Y ya son 29 años de su linda carrera artística y llevando alegría y mucho amor por todo el país, América Latina y el mundo.

Dina Páucar es incansable, llena de energía y logró –la que nadie pudo- consolidar el huayno con arpa. 29 años de exclamar a todo pulmón: ¡te quiero Perú!  Y el Perú le responde: ¡Te amamos Dina!

Y este sábado 23 de noviembre en Lima norte, en Los Portales del Huayllabamba y en local  Tintay de Villa María del Triunfo festejaremos hasta el dulce amanecer los 29 años de carrera artística de nuestra Diosa Hermosa del AMOR.

Salud, Dina!, larga vida para nuestra Dina Páucar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*