Últimas noticias

«la música cuesta, no debe haber shows virtuales gratis», dice Dilbert Aguilar

julio 11, 2020
«la música cuesta, no debe haber shows virtuales gratis», dice Dilbert Aguilar
Noticias
0

Controversia. Unos a favor y otros en contra de los show virtuales gratis, pero para el gigante de la cumbia, Dilbert Aguilar aseguró que la música cuesta, tiene dueño y que  perjudica a muchas familias, que está detrás de muchos músicos, los coniertos gratuitos en las redes. «Hay una inversión fuerte, inversión en los músicos, en los equipos, en otros gastos y no me parece que se haga conciertos gratis».

«La gente no está acostumbrada a pagar los shows virtuales porque dicen hay videos gratis you tube y el facebook.Y aquellos que hacen  shows virtuales gratis, pero no se dan cuenta que detrás de un artista hay músicos, hay familias. Por eso no estoy de acuerdo de los swhos gratuitos, esa es mi opinión y duela a quien le duela», dijo el cantante Dilberth Aguilar, dandole la razón la cantante Blanca Santiago..

Enfatizó que los salseros se han puesto de acuerdo en no hacer shows virtuales gratis y «ese ejemplo debemos de seguir», acotó el popular cantante cumbiambero.

Dilvert dijo esto en el programa de Tropicomic tv, además asegurando que el gobierno se olvidó de los músicos. «Ningún bono, ni siquiera para las tapabocas», aqui el programa de Tropicomic TV, donde tambipen participaron Blanca Santiago, Edgar «Chino» Yucra de Los Puntos del Amor y José Huapaya del diario El Popular. En la conducción del programa Julián Chauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*