Últimas noticias

JHONSITO CON NUEVA PROMOTORA EN LIMA

julio 12, 2020
JHONSITO CON NUEVA PROMOTORA EN LIMA
Noticias
0

Los vientos huracanados están a su favor . Es el cantante que tiene la bendición  de los apus y al igual que otros intérpretes lograron vencer los obstáculos para triunfar, Jhonsito  Huaranca Chacón es la voz de la chicha sureña y con su  agrupación Internacional María llegará más lejos aún, pues se confirmó que ya firmó contrato con la corporación Torres, empresa que maneja la carrera musical de Sarita Torres en la ciudad de LIma.

Feliz por esta nueva etapa que le toca vivir como artista, Jhonsito aseguró que ya grabará nuevos temas y pronto lo dará a conmocer. «Si estamos contentos porque una nueva aventura m,usical vamos a concretar en Lima y ya estamos con la Corporación Torres, a quien agradezco por confiar en mi persona y jamás lo vamos a defraudar. Ellos tienen toda la infraestructura para impulsar la carrera de uno, por eso agradezco a Dios por tantas bendiciones«, dijo el cantante.

Aparte de los temas exitosos en versión chicha sureña, Jhonsito cuenta en su grupo con otro vocalista que interpreta las canciones de la cumbia costeña. «Sí el grupo internacional María es compacto, no sólo le damos las canciones de moda que impusimos con nuestra voz, sino que hay un amigo que canta por ejemplo, Mix Ecos, Mix Guinda y Mix Maravilla», asegura.

En tanto, son dos artistas que manejará la empresa como son Sarita Torres y Jhonsito Huaanca y su internacional María. Lo bueno que en esta pandemia habrá nuevos aires, nuevos impulsos que por supuesto llegará lejos con el apoyo del público amante del huayno y la cumbia. Bien ahi maestro, Jhonsito Huaranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*