Últimas noticias

AGUA MARINA Y GRUPO 5 despiden el año viejo

diciembre 29, 2018
AGUA MARINA Y GRUPO 5 despiden el año viejo
Noticias
0

 

AGUA MARINA CIERRA EL 2018 CONQUISTANDO YOUTUBE

“LA CUMBIA PERUANA TIENE PARA MÁS”

Este 2018 fue el año de la popular orquesta Agua Marina, que demostró que la cumbia peruana está en su mejor momento y no solo en las radios sino en las importantes plataformas virtuales. Sus videoclip han conquistado YouTube y han logrado millones de vistas.

Su última propuesta musical ‘Tu traición se acabó’ se convirtió en el tema más pedido de las radios y sus conciertos, además logró más de 50 millones de vistas en YouTube. Este 31 de diciembre prometen cantarla a rabiar en el gran concierto de fin de año que presentarán junto al Grupo 5 en la Explanada Plaza Norte.

“Este 2018 ha sido importante para Agua Marina porque nos hemos posicionado en las plataformas virtuales y es un gran paso para promocionar nuestras canciones a nivel internacional. Tener millones de vistas en los video clip nos impulsa a seguir mejorando por sacar un mejor producto por el bien de la cumbia peruana que tiene para más, ahora estamos a los ojos del mundo”, señaló Pepe Quiroga.

 

AGENDA

La popular orquesta piurana cierra el año a lo grande con un concierto denominado ´Clásico de la Cumbia’ junto a la Grupo 5, este 31 de diciembre en la Explanada Plaza Norte. Agua Marina cierra el año consolidando su marca y demostrando que en estos 42 años de trayectoria musical siguen vigentes y muestra de ello que su última primicia ‘Tu traición se acabó’ se convirtió en el tema más pedido de la cumbia y su video logró más de 50 millones de vistas en YouTube.

DÍA: LUNES 31 DE DICIEMBRE

HORA: 9:00 DE LA NOCHE

PRECIO DE ENTRADA: TELETICKET, general 89 soles y vip: 145.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*