Últimas noticias

La maestra del Huayno VILLERO

diciembre 31, 2017
La maestra del  Huayno VILLERO
Noticias
0

BELINDA TORRES

 

Este domingo 31 de diciembre llegará al Coliseo Puno para despedir el año viejo y el lunes 1 de enero del 2018 en la ciudad de Juliaca, en el local Explanada sur

 

Si sus alumnas no la reconocen, para eso estamos nosotros, tu revista Full Ritmo, sabe muy bien, a ciencia cierta, que Belinda Torres es la creadora del género musical: huayno villero, las melodías, el canto, las letras, todo. Es  de ella, de su inspiración y esfuerzo intelectual.

Ya saben chicas, la maestra es Belinda y no hay otra. ¡Queeé!, Belinda es la profesora, la jefa, la mamá, la que dio el primer paso en exclamar: ¡Este es huayno villero! Y punto.

Y sigue creando nuevos temas, es incansable. Hay primicias.” Una canción a la selección peruana, otra el Pisado y viene más, “dice Belinda, que estará este domingo 31 de diciembre en el Coliseo Puno.

¿No te molesta que te sigan e incluso digan que son las reinas del huayno villero?

No, ya superé, ahora al contrario me agrada que sigan el género, pues se ha convertido ya en un género musical, todos dicen huayno villero.

¿Entonces te llevas bien?

No tengo ningún rival, no me gusta pelear con nadie. Soy buena, pero no soy tonta, pues me hago respetar. Estoy feliz que mi creación tenga sus seguidoras. Te repito me llevo bien con todos. El próximo año será mejor y evitaremos cometer los errores del pasado.

 

SIGUE CREANDO 

Como dijimos alguna vez, Belinda es una mujer talentosa. Es única. Crea temas al instante y encima busca sus propios sonidos. Esta vez, nos sorprende con la nueva agrupación “Los Guardianes del Amor y su Aroma de Rosas”. ¿Qué  estilo es?  Es un nuevo estilo, dice y agrega: “es una fusión que pronto lo va escuchar y hasta usted dirá que es, pero estoy segura que le va a gustar al público. Hay muchas emociones, muchos sonidos nuevos y dará mucho que hablar en el 2018”. Sólo a Belinda se le ocurre crear estilos, géneros, canciones y agrupaciones musicales.

 

 

Contratos:

968-968-691   / 951-860213

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*