Últimas noticias

IDOLOS DEL PUEBLO

diciembre 30, 2017
IDOLOS DEL PUEBLO
Noticias
0

Juan Pipa y China Marìa estaràn  este domingo 31 en la comunidad de Chingani, distrito de Ilave, Puno y el 1 de enero llegan a Lima para estar presente en la fiesta patronal de la Virgen Marìa de la O, ( Anta Cusco), en el Huarocondo, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, y depsuès se van al local de Los Ciruelos por el aniversario del conjunto de Cuerdas Andinas de Chumbivilcas, full ritmo

 

Una pareja ideal, unos grandes intérpretes del huayno con requinto, y valga la redundancia El requinto es China María y Juan Pipa, por ende, son la marca del requinto. Desde que empezaron no se dieron por vencidos, cuando el arpa y la música ayacuchana estaban en su apogeo, y muchos que cantaban el huayno con requinto se pasaron  a la otra orilla, con el barajo que la moda se imponía. Ellos, China María y Juan Pipa continuaron contra viento y marea, contra la moda, contra los oportunistas…en fin, nunca dejaron el requinto y hoy por hoy se consolida con nuevos artistas y miles de fans… Y hasta ahora siguen escribiendo la historia del huayno con requinto( full ritmo)

 

CHINA MARIA

Reina y señora del

Huayno con requinto

 

Con el año nuevo 2,018 está a la vuelta de la esquina, quiero agradecer a todos quienes me acompañaron a celebrar el aniversario número 36 de mi labor artística, la misma que se realizó el sábado 18 de Noviembre en el local Huarocondo del distrito de San Juan de Lurigancho en la ciudad de Lima. La celebración fue espectacular con un  escenario lleno de flores, pantalla gigante, camarógrafos  capturando las mejores imagines y el público coreando cada uno de mis éxitos que interpretaba. Todo esto gracias a la coordinación de Percy Pipa y Javier Ventura. La historia continua, el huayno con Requinto es mi camino, es mi pasión.

Les seguiré cantando con todo mi corazón… palabra de China María.

CONTRATO: 998 409 777

 

JUAN PIPA

El pionero del huayno con Requinto.

El año 2,018 celebraré los 40 años de mi trayectoria artística. Gracias a mi público que siempre está conmigo, a quienes me debo y les agradezco su cariño incondicional, cantando y ejecutando mi Requinto me conocieron y así continuaré mientras ustedes me permitan expresarles mis sentimientos a través de mi arte.

Feliz navidad y próspero año nuevo, sigamos por el camino del éxito.

CONTRATO: 998 409 777

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*