Últimas noticias

La fuerza del huayno de  Jheyson Meza

septiembre 15, 2018
La fuerza del huayno de  Jheyson Meza
Noticias
0

  

Un show mágico, telúrico y contagiante que hace zapatear hasta a los aburridos y viejitos

Tacna en su fiesta de aniversario vibró con las canciones del Caballero del Huayno

 

Hace poco retumbó la ciudad de Tacna con el rico huayno, en su fiesta de aniversario. Y el que hizo tal efecto fue sin duda, Jheyson Meza, quien se apoderó de los truenos y relámpagos –metafóricamente- de  la interpretación del ritmo que hace zapatear a miles de nuestros peruanos.

“El huayno es para zapatear, para brindar y dar ¡vivas a la juventud, a la vida!”, dijo un veterano de 66 años que gozaba al escuchar las canciones de Jheyson Meza, en Tacna. Y este señor lo esperó al cantante que subió a las 4 de la madrugada al escenario. Pese a ello, miles gozaron y zapatearon con el caballero del Huayno.

Jheyson se fue de largo y el público feliz. Jheyson canta sus nuevas canciones, igual la gente las corea. Y si canta las clásicas canciones, aún es mejor porque el público las conoce y las canta al unísono. Bailan y cantan.

Cada paso que realiza Jheyson lo hace con fuerza. Como si recibiera una descarga eléctrica. Quizá por eso utiliza gafas de color (siempre cambia) para que no vean sus ojos desorbitados, de tanta fuerza eléctrica, de tanta pasión.

Jheyson se olvida del entorno y canta la canción como si lo viviera en carne propia (una buena interpretación) y exclama: ¡jodes y jodes!! ( para los sacolargos) o cuando expresa, ábreme la puerta, o así eres tú…Y buena música, con la guitarra de Gabriel Castillo, buena batería, buenos teclados, en fin, el show de Jheyson Meza es diferente, original y con esa fuerza telúrica del huayno.

 

Contratos:

995-065545

987-773236

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*