Últimas noticias

Brilla con “Margaritay”

septiembre 15, 2018
Brilla con  “Margaritay”
Noticias
0

ALICIA QUISPE

Increíble, pero cierto, ahora es la estrella que ilumina con sus lindas canciones todas las fiestas del departamento de Puno y la piden en Bolivia y Lima, pero no tiene fechas libres

 

Su nombre refulgió como un  relámpago en todo el sur,  aunque  ella ya estaba cantando, perfil bajo, aquí y allá, pero de pronto Alicia Quispe la  Sandina de Oro grabó el tema “”Margaritay” y se disparó en fama y ahora “chivea” todos los días en este mes de agosto y su agenda está copada hasta fin de año.

Es que Alicia Quispe la Sandina de Oro miró (los videos) y sobre todo escuchó los carnavalitos de Andahuaylas y ahí hizo la fusión: el huayno villero carnaval. Otro sonido, otro ritmo, pero el mismo sentimiento sureño. Los mismos “guapeos”. Alicia Quispe la Sandina de Oro es sinónimo de carnaval, alegría, jolgorio, risas, alegría y muchas bromas.

Y le siguen la alegría los músicos de su grupo Los Intocables del Sur y ahora Alicia Quispe la Sandina de Oro. La jarana está asegurada.

Alicia nos anuncia que pronto grabará dos temas y con la misma línea de “Margaritay” y ella feliz, aunque con  mucho sueño, (no duerme tan bien en el día), pero feliz, sonriente y baila al son de otro tema  “Janra Sonso” y la música variada que entona en todos los eventos de Puno, Arequipa{pa, Tacna, Moquegua y pronto en Ica, Lima y Ayacucho. Goza y baila con Alicia Quispe, la Sandina de Oro. No hay más!!!

ME GUSTA

1.- Dormir

2.- Degustar platos deliciosos

3.- Pasear ( en Lima)

NO ME GUSTA

1.- La mentira

2.- El chisme

3.- La envidia

 

Contratos

988-188461

986-277489

 

Aviso pie d epagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*