Últimas noticias

La FIESTA eterna con El SOLO SOLITO SOLO

noviembre 19, 2017
La FIESTA  eterna con El SOLO SOLITO SOLO
Noticias
0

 

SAB 26 AGOSTO

7 PM .  Complejo Santa Rosa

( frete a los bancos de Sta Anita, Lima-Perú CHINITO DEL ANDE  –15 AÑOS DE TRAYECTORIA Y FELIZ CUMPLEAÑOS

 

 

El chinito del Ande solo pide un  beso nomás (en su nueva canción), pero las miles de Chinolovers  en todo el país le dan miles de besos, un millón de besos, pero besos de cariño, de fraternidad, de amistad y abrazos por doquier.

Jamás en la historia musical popular ha habido un cantante que si se animara llenar el estadio nacional lo haría, pero esta vez sólo quiere festejar sus 15 años de trayectoria artística y cumpleaños, al lado de usted, sí, amigo lector con usted quiere cantar el patrón del requinto, este sábado 26 de agosto, en el complejo Santa Rosa.

En estos quince años, Chinito del Ande jamás ha sido inalcanzable para sus fieles fanáticos, menos para los que asisten a los shows de Solo Solito Solo , pues en estos eventos tiene el tiempo de sobra para tomarse una foto, para estrechar las manos, abrazar al niño que vende chicles y cigarrillos.

“Claro, este sábado 26 de agosto, estaré toda la noche en el complejo Santa Rosa, pues cuando hay varios contratos, quizá estamos más apurados en bajar e ir a cumplir con el otro contrato, por eso nos ven apurados y mil disculpas si me corro a la movilidad para llegar a tiempo a otro local”, dice.

¿Pero este sábado 26 de agosto estará solo solito solo, en el complejo Santa Rosa?

Claro, amigo Julián, no sólo habrá un escenario, sino dos –como suele haber- pues unopara cantar y otro para tomarnos fotos con los fans, con los que vayan al local.  Ahí estaré más de 8 horas.

 

Feliz cumpleaños

No sólo son 15 años de vida artística, sino su santoyo.  “De verdad este cumpleaños será especial, porque lo festejaré al lado de ustedes. Todos están invitados, de manera muy especial a los seguidores y fanáticos ( Chinolovers de todo el Perú), pues será doble motivo para celebrar”, asegura el patrón del requinto.

Una noche de luces, de brindis, zapateo  y muchos abrazos, besos, saludos, por el más querido cantautor del huayno con requinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*