Últimas noticias

LUPE DULCE FLORICIELO EN VIDEO CLIP

octubre 18, 2017
LUPE DULCE FLORICIELO  EN VIDEO CLIP
Noticias
0

Filmaron videos clips en concierto para la próxima temporada que se viene con fuerza

Sigue siendo la cantante más humilde del huayno con teclados

Lista para recibir la mayor dicha de su vida, Lupe Dulce Floricielo no se duerme en sus laureles, y ya grabó dos primicias que próximamente se podrán escuchar y ver los videos clips en concierto que hace poco grabó en la ciudad de Juliaca.

Los temas en calidad de primicia son “Un par de cervezas” y “Te llevaré en el recuerdo”, así como todo un ramillete de éxitos de sus discos que grabara desde sus inicios como artista.

Como se sabe, Lupita tuvo que lidiar durante muchos años contra su ex promotora que a toda costa quiso “imponer” una Floricielo, pero al final la justicia divina ( y también humana) le dio la razón y ahora no hay floricielos bambas que le hagan sombra. Y ella misma dice, ¡¡Sin sombras!!

Tres productoras

La noche de la filmación fue un derroche de talento, de luces y cámaras, pues Hernán Condori, men de Festivos Andinos, no escatimó esfuerzos (y gastos) en traer a las mejores productoras de videos. En esa misma noche, que arrancó a las 6 de la tarde( y terminó a las 4 de la madrugada) llegaron experimentados productores de Master Fox de Lima,Mágica Studio de Juliaca e Imperio Films de Bolivia.

Primero grabò Màgica Studio de nuestyro amigo Junior Rolando( el filosòfo de la cumbia), luego Master Fox que llegaron con tres tigres y finalmente los bolivianos de Imperio Films, se supo que el men es el hermano de la promotora Verònica  de Alta Mar producciones. Cada cual tiene su estilo, sus càmaras y por supuesto el desplazamiento de las mismas. Opticas diferentes, miradas astutas en el video clip. Y nosotros, metiches, tomando fotos y apuntando los detalles.

La idea, según Condori, cada cual tiene su manera de grabar y difundirla en las redes. “Al final vamos a ver un trabajo compacto,  visiones distintas sobre el trabajo musical de Lupe Dulce Floricielo”, dijo Hernán.

DULCE ESPERA

Hasta el último minuto   Lupita cantará a sus miles de fans. Incluso tiene contratos todos los fines de semana, y eso que ya tiene 7 meses de dulce espera. Su manager y mago , Hernán Condori la cuida al centímetro y le cumple todos los antojos o gustitos de una linda mamita impaciente por acurrucar a su nenita, aunque ella no sabe hasta ahora si será varón o mujercita. ¡Será una linda sorpresa!, exclama .

 FEContratos:

Festivos Andinos:

951-492545  / 972-512545

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*