Últimas noticias

“DOCTORA” Kunty dice que le tienen envidia a CHINITO DEL ANDE

noviembre 20, 2017
“DOCTORA” Kunty dice que le tienen envidia a CHINITO DEL ANDE
Noticias
0

Es una de las parasicólogas más prestigiosas de AREQUIPA, pues la doctora Kunty sin medias tintas asegura que Chinito del Ande debe de cuidarse porque existen muchos envidiosos que quieren tumbarlo.  "He leido mis cartas,y he visto que no sólo una persona que es cantante le tiene envidia, sino que hay tres personas con más exactitud que quieren verlo en la lona", dijo la parasicóloga que trabaja en la ciudad blanca de AREQUIPA.

¿ Cómo está usted segura que hay gente malvada contra el Chinito?

Yo le dije hace tiempo, cuando él estaba entrando con fuerza en Arequipa. Esa vez le dijo ten cuidado Chinito, el arte es bonito pero también existe maldad.  Tus propios amigos te van a traicionar, por ello no confíes ni de tu sombra. 

¿Y que pasó?

Ya ves, hay gente que ahora le están dando no sólo puñaladas, sino que inventan cosas absurdas para tumbarlo.  Esas tres personas se juntan y juntos andan creando rumores, andan calumniando al Chinito del Ande. Pero también te digo, que a diferencia de sus enemigos, Chinito del Ande tiene más de un millón de amigos,y de los cuales tienen unos 100 amigos que dan la vida por él, entre fans, familiares y su promotor Javier Ventura que lo quiere como su hijo.

La doctora Kunty llegó en compañia de su hija Zamara la Brujita del Amor, el pasado domingo en la ciudad Blanca de Arequipa donde hizo su  show "Solo Solito Solo", para darle un plato recordatorio por sus 15 años de triunfos en el huayno con requinto. "Menos mal que nosotras le hemos preparado un refuerzo espiritual para darle la contra a esas malas personas.  Además Chinito es un buen creyente de Dios, Dios nos salva de todos los maleficios y maldades de la gente," dijo la doctora Kuntuy

EN TANTO…..

 

AHORA LE TOCA A  HUANCAYO este miércoles 1 de noviembre en Chilca, local Romancoto y el sábado 4 de noviembre en la ciudad de Huaraz, en el local "Ringo Eventos"

El temor de unos, es la esperanza de otros…Chinito del Ande siempre al final de sus shows “Solo Solito Solo” se retira agotado, con la garganta seca y sólo exclama “Gracias público lindo, de corazón les agradezco por haberme acompañado durante las seis horas. Gracias por soportarme, mil gracias”, repite una y otra vez la palabra GRACIAS.

Lima reventó, Cusco fue la locura y recientemente Arequipa gozó hasta las últimas consecuencias. Y ahora le toca a Huancayo, sí la incontrastable ciudad bailará y gozará con el show de “Solo Solito Solo”, en el dia de todos los santos, este 1 de noviembre, en el local Romancoto, a una cuadra de calle Real, Chilca, Huancayo.

Dos promotoras se juntan para hacer realidad este grandioso evento, unidos Corporación latina y Ventura producciones.

 

Los trofeos

Del Chinito 

 

El promotor Javier Ventura, conjuntamente con el paparazzi de Full Ritmo, a la casa de Felipe Pauccara Cruz y lo primero que vimos en su sala, son los trofeos, platos recordatorios y diplomas entregados al Chinito del Ande. Vale destacar que estos premios son joyas para el patrón del huayno con requinto y los guarda como sus tesoros. 

Y oh, qué alegría al ver ahí, entre todos los trofeos, el máximo galardón que la revista Full Ritmo le entregó al cantante popular más taquillero de la historia musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*