Últimas noticias

Vuelve las Calientitas!! con Janet Barboza

mayo 9, 2018
Vuelve las Calientitas!!  con Janet Barboza
Noticias
0

Con una maratónica grabación en la plaza Norte del distrito limeño de los Olivos, el programa más esperado de la  televisón peruana volvió ayer con la guapísima Janet Barboza y el amigo Guillermo Chávez , dando la oportunidad a grandes y chicos del folclor nacional. La misma Diosa hermosa del Amor , Dina Paucar llegó para saludar a Janet y cantar sus lindas canciones.

El programa se emitirá los sábados a partir de la una de la tarde y  tendrá el mismo formato de siempre y apoyando al nuevo talento nacional. "Es un retorno con más fuerza y gracias a Willax Tv", dijo Janet mientras presentaba  a las cbicas de las Muñequitas de Sally, que justamente festejarán su aniversario este sábado 12 de mayo en el local Sumbilca de Puente Piedra.

un programa para todos

 

El mismo Jhon Leiva, promotor de espectaculos, dijo que Las Calientitas es un programa democrático y que no se fijan si es nuevo valor para apoyar a los artistas. "Es como ver carne y hueso, todo entra al programa, pero si pones alguna restricción, entonces jamás vamos saber cómo son los nuevos valores. Este espacio siempre dio la oportunidad a todos y nos alegra que vuelva", dijo Jhon Leiva.

Por su parte, Dina Paucar felicitó a Janet por el retornio y le agredeció, en nombres de todos los artistas, por el apoyo que le brinda a todos, principalmente a aquellas jovencitas que sueñan ser algún día famosa y cantar en todo el pais.

"Yo recuerdo en mis inicios que fueron duros y que muchas puertas me cerraban, pero así insistí y gracias al Todopoderoso que me iluminó y ahora viajo a todas partes del pais, compartiendo mis canciones a grandes y chicos."dijo Dina.

Ya saben, este sábado a la 1 de la tarde todos a ver Las Calientitas de Janet Barboza y Guillermo CHavez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*