Últimas noticias

LA ENCARNACION DE ALICIA DELGADO…¿Loly Salas poseída?

octubre 20, 2017
LA ENCARNACION DE ALICIA DELGADO…¿Loly Salas  poseída?
Noticias
0

Vientos. Tiembla. Se emociona en el escenario y hasta lágrimas en los ojos. ¿Está poseida? se preguntaba Nilver Huarac al observar a Loly Salas, cuando grababa en su programa Las Calientitas y efectivamente ayer Loly Salas no era Loly, más bien era la finadita en persona Alicia Delgado.Canta igual, tiene los mismos tic y hasta los guapeos,,,,cierro los ojos escucho a Alicia Delgado.

Sus gestos, su timbre de voz, sus movimientos..Un viento huracanado "atravesó" el escenario como si fuese que alguien se introdujera en su cuerpo -de Lolly- y un cambio repentino y como poseida movía la cabeza, sus cabellos parecían palomas en vuelo, o hojas que querían zafarse de un árbol. "Es increíble, cada día se parece más a Alicia, todo lo que hace en el escenario lo hacía Alicia", aseguró Jaime Ponce, animador que también trabajó en varias oportunidades con la desaparecida Princesa del folclor.

¿Por qué cantas solo  temas de Alicia?. 

"El público mi pide, me exige y que puedo hacer. Grabé primicias,temas nuevos pero en el esceanrio los fans gritan que solo cante las canciones que grabó Alicia Delgado, es un honor para mí, seguir cantando todo el repertorio de Alicia", asegura Loly.

Ya fuera del escenario, Loly se calma, se apresura para ir a su auto y darle de lactar a su bebita. Te mira y se ríe, me pide que aguarde las fotos -eso me lo dijo hace un año- porque recién se va a tomar. Es que anda muy ocupada con las presentaciones,hoy llegará a Huaraz, la vez pasada estuvo en Juliaca, nuevamente retorna a Juliaca, ahí donde creció artísticamemnte.

Los vientos calmaron y seguro que Alicia, donde esté,se siente complacida porque sus canciones se siguen escuchando, y sezapatean en todo el pais. Y gracias a Loly Salas, la única que se transforma en la totalidad de Alicia Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*