Últimas noticias

CORRIENDO LA CANCHA

octubre 19, 2017
CORRIENDO LA CANCHA
Corriendo la cancha
0

 

 

KATY JARA LA MAS VIAJERA

Viaja no sólo al sur del pais, sino que se ha vuelto en la ás viajera de la cumbia, pues Katy Jara está en el norte, sur y centro. Hasta el público selvático la quiere en sus fiestas. Y sigue los viajes, se peroyecta para el 2018 con más primicias y siempre con su Bana Mix.

 

DINA PAUCAR

Alista aniversario

A toda máquina viene preparando ya la fiesta de su aniversario y será en el mes de noviembre. Dina Paucar tuvo un año bueno, con muchos viajes al sur del país, incluyendo Argentina y Bolivia. “No nos podemos quejar pues ha habido mucho trabajo y agradezco al público que nos ama y reclama. Sí en el mes de noviembre vamos a festejar nuestro aniversario y se enterarán por aquí, en la revista Full Ritmo”, dijo nuestra Dioas hermosa del Amor.

 

 

MERY LARICO

Sigue con racha ganadora

 

Sigue con su racha ganadora, Mery Larico imparable y este 4 de octubre estuvo en Cabanillas, el 8 llegó a la ciudad de Azangaro y este 16 de octubre llegará a Andahuaylas. Mery Larico es muy querida en todo el sur del país, porque no sólo graba bonitas canciones y  edita buenos videos clips, sino que en los conciertos en vivo mueve a la gente. “Su show es espectacular, hace zapatear rico al público”, lo dice el empresario ayacuchano Alberto Vargas. Este 14 de octubre Mery Larico cantará en la Plaza Manco Cápac, en Juliaca.

ROSY MORILLO

Graba dos canciones

 

Lista ya para grabar dos canciones para su próximo disco compacto, pero ya tiene fecha para celebrar su aniversario y será  el próximo 4 de noviembre, en un local de la panamericana norte. “Vamos a grabar dos cnciones para cantarlas en mi fiesta, luego seguiremos con las grabaciones y viajes al sur”, dijo Rosy Morillo, que avanza con pasos lentos pero seguros.Ya llega a Chincha para promocionar sus canciones.

NEMESIO LUNA

Emocionado

 

Hasta ahora es el mejor sucesor de Dany Mendoza, pues Nemesio Luna viene trabajando full en todo el sur del pais y es “El auténtico chelero del Amor”. Lo buscan porque cuando sube al escenario tumba cantinas. Le canta a los sufridos y decepcionados. Al ver su nota en Full Ritmo, Nemesio se emocionó y exclamó  “¡ han escrito lo que fui y soy, buena Full Ritmo!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*