Últimas noticias

GISELA SE VINO DESDE AYACUCHO( A JULIACA) CON SU MASCOTA

octubre 21, 2017
GISELA SE VINO DESDE AYACUCHO( A JULIACA) CON SU MASCOTA
Noticias
0

Un caso de ripley. Gisela , una de las cantantes de Pura Osadía llegó a Juliaca, con su mascota. Y desde Ayacucho!!..Y es cierto  que las mascotas , en este caso los perritos , son inseperables de sus dueños. Y lo confirma la misma Gisela, joven cantante que hizo el casting en Juliaca y al salir "aprobada" tuvo que traerse a su can a la ciudad de los vientos.

Full Ritmo comprobo "in situ" y de verdad que el perrito llamado "Jugoso" es inseperable de su dueña. Cuando Gisela se queda en Juliaca, pues como se sabe anda viajando en todo Bolivia con la agrupación que lidera Tobías Apaza, "Jugoso" no se separa en ningún momento de su ama.

Mueve la cola, se acurruca en la falda de Gisela y hasta ladra a  aquel que se le acerca. "Es muy celoso y fue toda una osadía ( coincidencia del nombre del grupo ) traerlo. En avión no se pudo, pero por tierra me vine con mi mascota desde La Mar, ubicado en Ayacucho", recuerda la cantante.

¿Qué raza es?

No supo contestar, porque no sabe, nosotros tampoco. Pero lo cierto que "Jugoso" es de esos perritos chiquitos ( ya tiene dos años), se vino cuando era cachorrito y es juguetón, ladra fuerte y sólo tiene ojos -y olfato-para la linda Gisela, cantante de Pura Osadía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*