Últimas noticias

La elegida del pueblo

abril 15, 2019
La elegida del pueblo
Noticias
0

Con una agenda recargada, La Amorosa del Sur despedirá los carnavales este domingo 31 de marzo en el mercado productores San Jerónimo, en el Cusco

VERONICA CCOMPI

Una vez más, Verónica Ccompi ha sabido “inyectar” la alegría y el jolgorio a todas las fiestas carnavalescas  del sur. Por algo no es la Novia de los Carnavales. Incluso en  Juliaca se vistió de cholita para saltar y bailar en medio de los juliaqueños, como si fuese una más de la familia puneña.

“Juliaca me quiso ver con traje típico de la región Puno: de chola y la verdad me gustó muchísimo vestirme con ese bonito traje y bailar al medio de ellos, que se sintieron felices al verme danzar sus carnavales. Fue algo inolvidable”, asegura Verito.

La Amorosa del Sur, Verónica CCompi afirmó sentirse muy engreída por la toda la gente linda de Puno y Juliaca. “Es un bonito recuerdo de este año 2019, y seguimos haciendo bailar a toda la fanaticada del sur”, dijo.

Y para todos los fans de La Novia de los Carnavales, estuvo el  domingo 31 de marzo  despidiendo  los carnavales en la ciudad imperial del Cusco, en el mercado productores San Jerónimo alternando con muchos artistas.

Siempre con el respaldo de Vilhua producciones, Justo Eventos y Ccompi producciones.

 

Contratos:

935-380733

951-083314

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*