Últimas noticias

KAREN RIQUES AMADRINA LOCAL en LIMA

abril 14, 2019
KAREN RIQUES AMADRINA LOCAL en LIMA
Noticias
0

Karen Riques y la recuperación del Centro Histórico de Lima

 

Sumándose a importantes jornadas por la recuperación de nuestra ciudad, la famosa cantante Karen Riques viene convocando a músicos, cantantes gestores culturales y promotores del folclor peruano a la inauguración de “Ñusta Sirena”, un nuevo espacio para la música de nuestros pueblos. “Agradezco el que me hayan nombrado madrina de ese local que permitirá la difusión del folclor peruano en el Centro Histórico de Lima. Hay esfuerzos que demandan también nuestra participación y como ciudadana felicito los trabajos que se desarrollan en la Plazuela de las Artes y a los artistas de los murales que se han vuelto a mostrar en las paredes de Lima”, comenta la cantante sobre el local ubicado en el Jr. Quilca 273 (cruce con Jr. Cailloma).

El evento se realizará el sábado 4 de mayo, a horas 1 p.m., y los responsables de ese espacio, donde figura el chef Alberto Aguirre Rojas “Lottoto”, pretenden también revivir las actividades culturales que se desarrollaban en el otrora centro cultural El Averno, que era frecuentado por poetas e intelectuales. En la actividad inaugural participarán importantes artistas como Azucena Kantarina, el Dúo Perumanta, Los Hermanos Alarcón de Andahuaylas, Giomar León “El Galán de Puquio”, entre otros. Alberto Aguirre hace extensiva la invitación a responsables de fiestas costumbristas y compañías artísticas para que organicen eventos en ese lugar. Músicos venezolanos de alta calidad conformarán con peruanos un conjunto que oficiará de orquesta estable.

Por su parte, Karen Riques sigue presentándose en diferentes ciudades del país y ofrecerá un concierto para celebrar anticipadamente el Día de la Madre: será un grato encuentro programado para el el viernes 10 de mayo, a horas 8 p.m., en el Teatro Municipal de Santa Anita. Tendrá como invitados a Eusebio “Chato” Grados y Max Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*