Últimas noticias

PRIMICIA PURA OSADIA DE WALTER CHAMBI

abril 16, 2019
PRIMICIA  PURA OSADIA DE WALTER CHAMBI
Noticias
0

El que persevera llega al final del camino. Y Walter Chambi no sólo hizo que el nombre de Pura Osadía siga perdurando  en el ambiente musical, pues se duerme en sus laureles y sigue grabando temas para el deleite de su público, ya sea en el Perú o Bolivia y Chile.

En esta ocasión, Walter Chambi viene anunciado el lanzamiento mudial de la primicia «No debo olvidar» que será difundido en todas las redes sociales este miercoles 17 de abril y que promete un buen material discográfico. Este tema forma parte de la cuarta producción y la canta Rocita Salazar.

«Estoy contento porque el público en cierta manera nos ha respaldado totalmemte en nuestro trabajo como Pura Osadía y en verdad en los hechos nosotros cumplimos en mantener el nombre del grupo, pese a los miles de problemas que existe en el ambiente musical. Sin embargo, hemos seguido y ya vamos por más discos», dijo Walter Chambi.

Sus cantantes Rocita y Ruth Noelia están contentas y siguen dando ejemplo de humildad y carisma, pues pese que ya se han ganado un nombre en el ambiente artístico, siguen igual como cuando se iniciaron en este gran proyecto musical al lado del director del grupo Walter Chambi.

Sólo nos queda esperar  escuchar la canción( este miercoles 14 de abril) y por ende el respectivo video clip, grabado por el famoso Emotion.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*