Últimas noticias

LA CHICA TERNURA DEL HUAYNO CON REQUINTO

junio 6, 2018
LA CHICA TERNURA DEL HUAYNO CON REQUINTO
Noticias
0

Ruth Curo ahora sonríe y se ríe a carcajadas. Ella y toda su famiia, unidos, saltaron  de la pena a la alegría, de la tristeza a la felicidad. Dichosos, creyentes en la vida y ansiosos en seguir cruzando a lugares y momentos alegres. La vida es un continuo cruzar al otro lado, no quedarse ni estancarse, menos lamentarse. Ruth es ahora la chica ternura, porque al conversar con ella, uno siente esa sensibilidad, esa ternura que tiene -pese a veces de las adversidades o de gente que hace daño- pero ahora Ruth está entusiasmada por llegar a la ciudad Blanca de Arequipa y cantar y demostirar su arte en el segundo festival nacional del Requinto, y aniversario del Chinito del Ande.

Y ya tiene chivos, ( presentaciones) y  este sábado 9 de junio estará en el aniversario de Emolienteros Asequitos, en el local Machu Piccgu, en Los Olivos. Nos cuenta que grabará dos canciones y continuar con el trabajo artístico. "Tenemos un disco con temas covres, y con esas canciones al son del requinto hemos trabajado, pero ahora sí que vamos a grabar canciones para demostrar mi arte, mi talento "dice y en esta travesía para seguir avanzando la acompaña su mago MIguel, en el requinto y muchos proyectos.

Ruth me asegura que el talento musical le viene de sus padres ( más adelante la vamos a entrevistar con más detalles, de su historia) y siempre apostó por el huayno con requinto.

Pero ella ahora está concentrada en el festival nacional del Requinto. Es como si fuese el Mundial de Rusia 2018. Hay que prepararse y llevar un bonito show para los fans y amantes de este estilo musical. Por ello, que primero llegará a La Joya, o sea el sábado 16 y ahí arrancará la previa en la loza deportiva que queda ubicado al costado de la Plaza de Toros el Triunfo 2 ( por el cruce La Joya)…y el domingo 17 de junio estará en el gran festival  nacional del Requinto, con la generación Dorada, en el campo ferial del Cerro Juli. Ahí dará todo su esfuerzo musical.


Y por ahora sigo escuchando su canción. "Sabes que voy a llorar" y Ruth Curo canta con esa ternura de una chica confiada, de una chica transparente, una chica linda que sueña llegar a la cúspide de la fama , pero no para cambiar de personalidad, sino para cantar en todas partes, para compartir. Buenos augurios, Ruth.

.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*