Últimas noticias

chinito del ande le cantó a Rosita Corazón de Andamarca

junio 6, 2018
chinito del ande le cantó a Rosita Corazón de Andamarca
Noticias
0

Siempre galàn, siempre respetuoso, Chinito del Ande esta vez dada la ocasión le cantó a Rosita Corazòn de Andamarca, en su fiesta de aniversario, y precisamente Chinito al cantar el tema "Linda Rosita", la cantante del mismo nombre subiò al escenario y no sòlo cumpliò con uno de sus sueños, estar cerca al ìdolo del requinto sino que el mismo patròn del huayno con requinto le cantò cerca, casi a sus oìdos.

El pùblico de Villa el Salvador que asistieron al local del Bosque, el pasado domingo 13 de junio, aplaudieron y gozaron con las canciones del Chinito del Ande, que festejarà su aniversario el pròximo domingo 17 de junio en la ciudad Blanca de Arequipa, en el campo ferial del Cerro Juli.

BRILLO ROSITA CORAZON

DE ANDAMARCA

Pero al fiesta de aniversario de Rosita Corazòn de Andamarca estuvo chèvere, y pese a la intensa lluvia, el pùblico gozò de las canciones del huayno con arpa y violìn. "Me siento muy feliz, radiante y agracecida con este lindo pùblico que se quedó pese a la lluvia fuerte que hubo y ademàs el Chinito me cantò mi canciòn favorita,con el tema que mi enamorado me conquistò", dijo la cantante reina del arpa y violìn.

El pùblico saltò y bailò toda la noche. El show de Rosita Corazòn de Andamarca fue a todo dar y fuegos artificiales realzaron el escenario y la presentaciòn de la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*