Últimas noticias

el más viajero del huayno con requinto

junio 8, 2018
el más viajero del huayno con requinto
Noticias
0

Agrupación SIWART de Vidal Huamaní estará presente en el festival nacional del requinto en la ciudad Blanca de Arequipa, este domingo 17 de junio 

No obstante de su reciente creación, la agrupación Siwart del patroncito Vidal Huamaní,  ha viajado casi por todo el país, incluso ya tiene una buena propuesta para  volar al viejo Mundo. Con un disco de 10 temas inéditos, la agrupación Siwart ya hizo zapatear al son del huayno con requinto a los fans de  Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Tacna y Moquegua.

Con las voces de Sonia y Néstor, Siwart es la marca ganadora del requinto. SE impuso la calidad musical y la experiencia del patroncito Vidal Huamaní, con temas como “Salí con tu mujer”, “Madre”, “Decidí”, “Quisiera confesarte” “Sola” y “He perdido tu amor”, entre otras lindas canciones.

¿Pero cuál es la diferencia de Siwart con otras agrupaciones de requinto?

Quizá por lo pícaro de nuestros temas, es más alegre e interpretamos temas de la realidad, aunque también románticos.

¿Y la segunda grabación ya sale?

Claro, ya hemos difundido el tema “Me llamo Perú”, una canción muy positiva y enérgica para alentar a nuestra selección peruana. Y otra canción titulada “por las huevas es”, en su nueva versión.

AREQUIPA

LO ESPERA

Vidal está feliz porque en el festival nacional del Requinto, a realizarse este domingo 17 de junio en Arequipa se encontrará con muchos amigos y amigas con quienes les ha apoyado en sus grabaciones con su guitarra requinto.

“Claro, me encontraré con Pumita cazador y el mismo Chinito del Ande con quien trabajé y le agradezco por invitarme. También con Elida Morales y este festival es una motivación muy importante para los nuevos valores. Desde ya les diré a los fans que le vamos a presentar un show fuera de serie, nos estamos preparando para ello”, dijo Vidal.

Respecto al viaje a Europa, el patroncito del requinto explicó que su amiga la cantante Margarita Carbajal Bolaños grabnó un disco en Liima con él y como ella radica en Italia y viene promocionando su disco en dicho país, entonces lo ha llamado para propnerle el viaje con todos los muchachos.

“Seria bonito que esta propuesta se hjaga realidad y en noviembre estaríamos viajando a Italia, pero por ahora llegaremos a La Joya, Arequipa, Moquegua y Tacna. También viajaremos de nuevo a Huancavelica, HUancaraylla en Ayacucho y Checca en el Cusco.

 

Contratos:

989-604100   /  940-027290

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*